MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/11/11, 20:59:37
acha3318 acha3318 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 182
Aprobacion Mediante Un Correo

Saludos a todos,

Necesito saber como hago, para que mediante un correo que se envie a un usuario, éste de alguna manera, me mande una señal a SAP, para que se entienda como una forma de aprobación, para iniciar un proceso, seria algo como esto:
1. Hay una transacción "Z", que genera un solicitud para mover un inventario, y para esto, se crea un número de solicitud.

2. De forma automatica cuando se guarda la solicitud, se envia un correo al usuario pidiendo que autorice hacer los movimientos, con referencia al número de solicitud.

3. Cuando el usuario conteste el correo autorizando hacer los movimientos, debe hacerse algo, para que SAP sepa que mediante el correo, pueden realizar los movimientos.

Si alguién tiene alguna idea como hacer esto me pueden indicar, o darme una idea yo hago unas pruebas para ver si me sirve.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/11/11, 23:06:03
Siem Siem is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 33
Conoces los workflow de SAP?. Creo que sirven para eso. No los he usado nunca pero creo que te pueden servir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/11, 12:16:10
acha3318 acha3318 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 182
Hola, si me habia imaginado eso, pero no se si funcione con correos externos a SAP, osea Outlook, o incluso desde una Blacberry etc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 13:43:01
Marita Marita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 26
No se activa el Envio de mail via workflow

Buenos dias estimados,
Estoy complicada con la configuracion de workflow les cuento que lleveo hecho:
Primero en SPRO actualice el codigo de liberacion luego entre por la Tx.OOCU y active el acoplamiento de eventos por la carpeta gestion de materiales->compras luego busque el evento WS20000077 y lo active, luego cree una estructura organizativa por la PPOCE de acuerdo a como estan las estrategias de liberacion, todo esto lo he hecho en el ambiente de pruebas, luego regrese a SPRO a crear las nuevas entradas en el workflow.No se que me esta faltando por desconocimiento para que se active el envio de un mail a los aprobadores de solped y la verdad no veo luz he leido mucho pero me encuentro saturada y confundida se que falta algo pero no se que y me urge la ayuda de cualquiera de ustedes ya que antes de navidad debo darle a mis jefes el resultado de las pruebas.

Gracias mil a quien me ayude.
Slds,
Marita
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:01:45.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web