MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 10/07/07, 12:53:03
acesteban acesteban is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 14
Problemilla Con Las Plantillas De Infopak

Hola Ariel,

Antes de nada, muchas gracias por contestarme tan pronto.

Ayer me estuve pegando otra vez con las plantillas. Entré en infopak_custom.dot y modificamos a mano la plantilla. Guardamos los cambios machacando la plantilla de infopak.
Volvimos a probar a hacer una grabación y ... ¡¡¡no funciona!!!...
Comentarte que no tenemos administrador de infopak, así que asumo ese rol, y creo que me va a tocar sincronizar y todo eso...
¿donde le digo al sistema qué plantilla es la que tiene que coger por defecto?. Al sincronizar, ¿que es lo que estoy haciendo en realidad?¿Como hago para que, por defecto, infopak tenga la plantilla que hemos creado para todos los usuarios?

Gracias por todo,

Un saludo,
Cristina


Responder Con Cita
  #22  
Viejo 12/07/07, 19:18:52
Cristina Martínez Cristina Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 5
Problemas en la publicación...

Hola!

Ahora necesito ayuda en la publicación.
Sucede que yo hago documentación en InfoPak, una vez q' estan listos los envío a otra área para que los publiquen y se tenga acceso en otras regiones a dichos documentos.
Cuando realizo la vista previa, puedo realizar todos lo tutoriales sin nigún problema, ya cuando los envío para su publicación en la página no funciona la publicaión de Tutorial de Autoevaluación y Tutorial de Evaluación.

¿Qué puedo hacer para que esta falla deje de continuar?
¿Será qué no configure bien al instalar InfoPak ó me hace falta establecer algún tipo de configuración al editar la simulación?

Ya me estoy desesperando

Espero que alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/07, 19:51:35
ArielA ArielA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 19
Cristina, por lo que decis las simulaciones funcionan correctamente cuando las haces correr en tu maquina, el problema esta en el servidor web (quizá no tiene instalado las ultimas versiones del plug-in) la mejor forma de encontrar donde esta el problema es publicarlas en formato html, si funciona es problema del plug-in sino hay un problema en la edicion de las simulaciones.

espero que te ayude y nos avisas como fue,

Ariel
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/07, 14:11:01
Cristina Martínez Cristina Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 5


Hola Ariel!!!

Las simulaciones se publican con tres tipos de formato diferentes: Cue Card HTML, Instrucción de trabajo HTML e Info Pak Simulation DHTML, por lo tanto si puedo visulizar el formato en HTML, ahora falta que me confirmen si ya se actualizo el servidor web.
Ahora esperare para volver a relizar la prueba.
Gracias por tu respuesta tan atinada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/07, 15:22:39
Cristina Martínez Cristina Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 5
Se soluciono...


Hola Ariel!!!

Ya se soluciono, y me da gusto consultarte acerca de InfoPak!
Acertaste bien, era cuestión de actualización para el servidor web, ya que provocaba un conflicto de versiones.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/09, 16:05:55
sebasthian sebasthian is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 1
Buenos días,
Lo que sucede es que me entregaron unas simulaciones para publicar en la web, cuando le doy click al archivo index.htm me abre la simulación sin problemas, pero cuando lo monto en el IIS, me abre pero no me carga.

Alguien me podria ayudar???

Mil gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/09, 18:23:32
ArielA ArielA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 19
Problemas de visualizacion

Sebastian, en este momento se me ocurren dos frentes por donde atacar, uno es que tienes que verificar el formato en el que esta publicada la simulacion (puede ser flash, html o java). Si es flash tienes que ver que el servidor web tenga instalado flash o si es java de tener la version actualizada en tu computador.
Otro punto que debes tener en cuenta es la localizacion fisica del servidor y el link que tienes, si es muy distante o tienes poco ancho de banda puede interferir.
Bueno, eso es lo que puedo ayudarte con la info que estas enviando. Si no encontras el problema informaciones como version de infopak, formato de publicacion, plataforma en la que estas trabajando serian de ayuda para guiarte.

Att.
Ariel
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:09:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web