MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/02/16, 07:48:17
Rodrigo B Rodrigo B is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 8
Lightbulb CECO de un doc. de compras

Buenos días compañeros!

Por lo que tengo entendido, al realizar un documento de compras mediante la ME21N, bien sea porque se introduce el solicitante, o bien por el elemento PEP que se ponga a la imputación, el documento de compras se basa en el CECO para establecer los responsables que aparecerán en la estrategia de liberación.

Mi duda seria la siguiente ¿Existe alguna tabla o sitio donde encontrar el CECO que está marcando los responsables de liberación de un documento de compras? Necesitaría saber dónde mirarlo para poder sacar dichos responsables en cada caso.

Como siempre, muchas gracias de antemano por la preocupación.

Un saludos!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/02/16, 14:58:25
doblezero doblezero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 9

Buen día.

A lo que tengo entendido o como yo tengo configuradas las liberaciones se rigen por los grupos en base a los montos, como campos clave para entrar a liberación, es el tipo de documento de compras, el grupo de compras, el centro y el monto. La tabla de centros de costo es la siguiente: CSKS.

Espero te sea de utilidad si es que entendí lo que necesitas, de lo contrario estamos en contacto. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 16:56:28
Rodrigo B Rodrigo B is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 8
Gracias Doble Zero,

Me da una idea mas firme de por donde seguir investigando y lo que necesito realmente, por lo que gracias por la informacion!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/16, 07:48:40
awas90 awas90 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2014
Mensajes: 68

Vamos, que la clasificación a la hroa de la determinación va por Ceco entre otras cosas no?

Confirmame eso y te podré dar mas datos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:04:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web