MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/07/08, 19:57:25
Mahiques Mahiques is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 33
Thumbs down entrega final y factura final

Estimados: de donde se parametriza SAP de modo que si algún comprador entra a la ME22N y marca la entrega final y factura final bloquee la recepción de cualquiera de estos documentos.
Les comento, hice pedido, recibi y pague la mitar, luego entre ME22N puse esos tildes. Luego volvi a recibir sin que me bloqueara.
Hice otro pedido, fui a migo, recibi y marque para o recibir mas y luego fui a miro pague y marque recepcion final de factura. En un paso posterior me dejo recibir de nuevo material y factura.
El tema esta en que son los compradores los que tienen la negociación y son los que pueden saber si ya no se recibe mas (por lo menos en mi empresa es asi).

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/07/08, 11:22:58
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Smile PO entrega final

Hola,

En cuanto al flag de entrega final de una PO, esta puede maracrse de forma automática siempre y cuando hayas parametrizado para el centro en:

Gestión de materiales-->Gestión de stocks e inventario-->Entrada de mercancías-->Fijar indicador de entrega final

Pero hay que tener en cuenta que el tener el flag marcado no limita la entrada de mercancías, el sistema te deja hacer entradas de mercancías anuque hayas marcado entrega final (al parecer es sólo estadístico). Sin embargo si no has definido tolerancías de good receipt no te va a dejar recibir màs de lo pedido.

Saludos,
Liliana.
__________________
Saludos,

Lilianasaid
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/08, 18:19:45
Mahiques Mahiques is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 33
ok.. gracias.

Liliana muchas gracias.
Lamentablemente esperaba una respuesta distinta puesto que a los usuarios tener que entrar a la orden de compra y bajar la cantidad les resulta molesto. Pero bueno, si no hay solución para esto que le vamos a hacer.....
de nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/08, 17:23:33
Andres Weiss Andres Weiss is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 232
Hola, tengo configurado para que se marque automáticamente el flag de entrega final en todos los Centros, pero cuando compro con imputación tipo Servicio esto no sucede, ¿alguien sabe si hay alguna particularidad para los servicios?

Gracias!

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/10, 14:53:24
Maria Victoria Espinel Maria Victoria Espinel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 3
Buenos Días,

Recuerden que los servicios no manejan entrega final cambia por Factura Final y debe ser contralado por el personal encargado de realizar el seguimiento al pedido.

Saludos,
__________________
MARIA VICTORIA ESPINEL:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/12, 18:48:40
JUANFRA_37 JUANFRA_37 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 1
Entrega final HES

Estimados alguien me puede ayudar, necesito realizar la siguiente operación, Para lo pedidos No Retail (ZNBM) se requiere que cuando estos no han sido recepcionados (EM – HES) y su fecha de entrega esta vencida en 45 días, el sistema les agregue la marca de “Entrega Final” para que así no puedan ser recepcionados y no generen comprometido de presupuesto.
se agradece que me puedan dar una respuesta...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/15, 15:40:02
EMMANUEL GARCIA EMMANUEL GARCIA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2014
Mensajes: 1
Reporte de pedidos con idicador entrega final

Estimados muy buen día,
Deseo conocer alguna transacción, para saber que pedidos tienen el flag indicador de entrega final y cuales no

en espera de su respuesta
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/15, 10:46:26
awas90 awas90 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2014
Mensajes: 68

Desconozco si hay transacción. Solo te toca hacer dos opciones:

1. Mirar manualmente por la Me23n si tienen marcado el flag
2. Desde la EKKO juraría que alguno de los campos tiene que hacer referencia a dicho indicador. Es cuestión de buscarlo y meter la "ristra" de pedidos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:36:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web