MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 24/11/06, 14:56:09
Avatar de H.Martínez
H.Martínez H.Martínez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Punto Fijo, Falcón, Venezuela
Mensajes: 4
Pues, yo voy a responder desde el punto de vista de usuaria iniciada. En Venezuela, el SAP es exclusivo de grandes empresas como Petróleos de Venezuela y Empresas Polar. No es muy común encontrar personal capacitado para usar este software, generalmente quien entra a trabajar en alguna de estas empresas es cuando se entrena para usarlo.
En mi caso soy una neófita, y lo realmente escaso que he aprendido ha sido a empeñones. En vista de mi necesidad de usarlo, y mi falta de conocimiento es que me ha surgido estas ganas de especializarme, y conocer a fondo del programa, sin embargo no sé por dónde empezar ni adónde recurrir, aunque he visto los costos de algunos cursos y me he quedado así . Ya veo que realmente no sé nada, jeje.
__________________
Queriendo aprender
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/06, 20:52:58
Patricia Ruiz Patricia Ruiz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 5
Vivo en Chile

Hola, llevo trabajando 14 años con Sap y en este tiempo la cantidad de empresas que han incoporado SAP ha crecido sustancialmente, de ello, SAP Chile está incorporardo este software a las empresas medianas y pequeñas, incluso las salmoneras, si te especializas y eres bueno tendrás fácilmenete trabajo, pero debes primero ver cuales son todas las empresas que tienen SAp y por último revisar el diario el Mercurio los domingos y verás que a lo menos se requieren 4 cupos de personas que sepan SAP cada fin de semana.

Saludos, ánimo, estas en el software correcto.

Patricia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/07, 19:10:14
Avatar de corozco
corozco corozco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 134
SAP en Ecuador.
Aqui en Ecuador hay muchas empresas que tienen implementado el sistema SAP, en la que trabajo tienen 6 modulos del ERP, a parte que quieren implementar mas, muchas empresas mas comienzas a investigar sobre SAP para emplementarlas en dichas empresas.
__________________
Saludos Cordiales,
César Orozco R.
Guayaquil - Ecuador
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/08, 20:11:03
Avatar de Doctor SAP
Doctor SAP Doctor SAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 163
Aqui en republica dominicana se usa poco sap, solo como 5 empresas lo usan. Somos pocos los Consultores certificados en sap, por ejemplo estoy certificado en 8 modulos de SAP, y me han dicho que en Chile me iria muyy bien. Es por eso que tengo planeado irme a mexico o chile, pero quizas me vaya mejor en chile.

Úlima edición por Doctor SAP fecha: 17/01/08 a las 20:13:28.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/08, 09:43:08
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Futuro de SAP en América Sur

Hola,
Bueno desde Chile puedo aportar que el negocio ha cresido a pasos agigantados, lo que es la dotacion de consultores para el 2008 ya se encuentra consumida casi en su totalidad por los grandes proyectos que han aparecido. En resumen en tema esta candente en Chile.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/08, 09:51:40
Avatar de robert_milan
robert_milan robert_milan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico, DF
Mensajes: 315
Que onda a todos, ps les puedo comentar que es como todo, siempre hay un auge grande, despues se estabiliza, y empieza haber desempleo. y asi sucesivamente.

Lo que recomiendo es aprovechar las oportunidades que hay, si en L.A. o en el viejo continente.

Yo no tengo certificacion, y me va muy bien en madrid, yo soy de México y no dudo que si estuviera certificado me mejor pero no me quejo, pero todavia no esta en mis planes una certificación.

Pero sea donde sea siempre habra SAP, nos puede ir mal a algunos o nos puede ir bien, el chiste es arriesgarse.

Saludos!!!!!
__________________
Un Huevon No Inútil


Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/08, 16:41:14
Avatar de Doctor SAP
Doctor SAP Doctor SAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 163
SAP en Chile

Hola Patricia

Estoy certificado en varios modulos de SAP, soy de republica dominicana y queria saber si crees que me vaya bien alla en chile, pues actualmente tengo varias ofertas de algunas consultoras.

saludos

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/08, 00:26:16
Mario_chile Mario_chile is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 12
Chile

Hola, en chile hay consultoras que piden gente en sap..debes saber muy bien ingles , tener un grado academico adecuado y por supuesto durar en ellas
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/08, 23:24:55
rcastillof rcastillof is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Ecuador - Quito
Mensajes: 16
[FONT='Tahoma','sans-serif']Hola a todos, soy Ronnie de Ecuador, Trabajo en Quifatex .... Hace un año me Certifique en SAP - MM y tengo especialidad en WMS. En realidad acá en Ecuador para temas de consultoría no hay muchas plazas de trabajo ya que la mayoría de empresas que implementan SAP traen consultoría Externos y capacitan a su personal interno para que soporte como funcional, mas no como consultor.... Sacar la certificación es suma mente complicado y hasta ahora no ha rendido los frutos que esperaba, claro está que afuera de Ecuador hay millón de trabajos y bien pagados por ser un consultor SAP certificado.[/font]
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 07/07/08, 17:39:54
Jorge H Ramirez Jorge H Ramirez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 2
Saludos tengo dudas

Saludos amigos. soy recién egresado de ingeniera de sistemas y estoy muy interesado en certificarme en SAP. pero me gustaría saber con que modulo podría empezar o iniciar mi certificación. soy de Colombia y debo tener en cuenta la demanda de este modulo en los países de Latinoamérica. muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:24:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web