MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/06/07, 20:25:25
gustavo.farias gustavo.farias is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 5
Estrategia de determinación de Lotes

Hola a todos!!

En nuestro almacen tenemos determinación por FEFO y se almacenan en estanterias y racks.....pero cuando aparece un gran pedido los saldos de las estanterias (que son FEFO) son cosumidos completamente......como parametrizar el Sistema tal que para ciertos pedidos el FEFO solo lo determine del Tipo de almacen Racks ???
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/06/07, 14:21:53
Mirthala Lozano Correa Mirthala Lozano Correa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: Monterrey, NL Mexico
Mensajes: 28
Hola Gustavo!

En una de nuestras instalaciones, que tambien utilizamos FEFO, estamos utilizando la DETERMINACION DE LOTES con Clases y caracteristicas.

Asi cuando quieres hacer tipo una 'verificacion de disponibilidad' te da una pantalla donde te dice el lote mas 'viejo' y el que debes de tomar

En configuracion esto esta bajo Logistica General/Getion de Lotes/Determinacion y verificacion de Lotes

Dos observaciones

a. Tienes k configurar los movimientos de entrada al inventario para k capturen la fecha de caducidad de cada lote
b. Si mas de un lote va a satisfacer la necesidad de una posicion de un pedidio, la determinacion de lotes debe ser a nivel entrega.

Si necesitas mas informacion estoy a tus ordenes

Saludos

Mirta!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/08, 05:32:27
ijimenezb ijimenezb is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 6
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo que determinar lotes de un area de suministro de producción en la co11n y estoy tratando de hacerlo con clases y carácterisicas, pero no he sido capaz.

Cuales son los puntos que tengo que tener en cuanta para que esto funcione correctamente?.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/10, 19:35:38
olverdia olverdia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 9
en micaso, ya tego configurada la clase de valoracion que le asigno al manterial, pero al momento de inventariar, y que ingreso el material y quiero ingresar el lote no me lo permite porque dice que no existe, supongo que tengo que crear la relazon de la clase de valoracion con la del lote,pero no se como, alguien me puede ayduar.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:18:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web