MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/08/09, 18:25:52
el_aviador el_aviador is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 6
Salida de mensajes no se ha podido encontrar

Intento modificar un Pedido Abierto, y justo después de guardar sale el mensaje " Para la salida de mensajes no se ha podido encontrar ningún registro de mensaje. " y supuestamente la parametrización de los mensajes está Ok, de hecho en Productivo funciona correctamente, pero algo ha pasado en el sistema de calidad y el mensaje es el indicado.

¿Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/08/09, 19:28:09
sconoredhot sconoredhot is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Argentina, Rosario
Mensajes: 341
Smile

Revisaria paso a paso la parametrizacion de productivo contra QA para encontrar alguna diferencia que seguramente debe haber
__________________
Sebas

Desarrollador ABAP.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/09, 21:22:28
el_aviador el_aviador is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 6
sigo

Bueno... eso es lo primero que hice, y también lo ha hecho el consultor LO, pero como dije, está igual. El consultor que lo parametrizó en Productivo lo ve igual.....

Gracias en cualquier caso

¿Ideas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/09, 03:21:14
Manucha Manucha is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 46
Buenas.

Puedes ingresar por la transaccion NACE, alli seleccionas la Aplicacion EV: Contrato Marco de Compras, y oprimes el boton Registro de Condicion.
Te va aparecer una ventana donde debes tener las clases de mensaje de contrato marco. Debes seleccionar la que se determina en PRD cuando generas el Pedido Abierto. Luego seleccionas la determinacion de claves (las estandar son: Org Compras/Proveedor EDI, Clase doc/org compras/proveedor y clase de documento).
Selecciona segun como lo tengas en PRD y luego ingresa los datos requeridos, para que puedas crear el Reg de Condicion.
Recuerda que los reg de condicion no son transportables y deben crearse en todos los mandantes.

Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/09, 16:52:46
el_aviador el_aviador is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 6
Ok

Muchas gracias por la respuesta. Esa es la parte en la que el consultor LO fue directamente, nuestra sorpresa es que están igual..... es cualquier caso ya no me fio del usuario y quiero ver yo mismo que el comportamiento es diferente como me reportan, yo lo he visto en Q pero no en PRD, y hasta ahora he dado por hecho que son diferentes porque he tenido que modificar programas en QTY porque los Juegos de datos fallaban ante la presencia de tal mensaje, y supuestamente en PRD no pasaba...... pero ya no me fio, quizas no hayan ejecutado aun en PRD y nos están volviendo locos con falsas pistas.... Me temo que los mensajes están saliendo en todos los sistemas. En cualquier caso, ya es muy útil saber que la Tx. NACE es la que se usa.

Gracias nuevamente. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/09, 19:06:21
fernandoaprea fernandoaprea is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 53
Fijate de verificar la transaccion MN09, (Comparala entre los dos mandantes)
recuerda verificar el boton Comunicacion.y verifica como esta dada la determinacion de mensajes.
Ingresa con la calse de mensaje (Ej. ZNEU), y despues con la calse de documento del contrato marco (WK)
estas son tareas manuales de CutOver, de modo que puede ser que existan diferencias entre los mandantes.

suerte! =)!

Fernando
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:58:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web