MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/07/07, 22:21:04
Sacrofire Sacrofire is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 2
A nivel internacional, que modulo tiene más trabajo SD, HR....?

Hola a todos!!!.

Yo actualmente me encuentro trabajando con ABAP y SAP-HR. Llevo 2 años en SAP (2 años abap y un año hr). Por lo que he visto, lo fuerte de los proyectos de HR es PY(nómina). Pero PY es muy local, depende mucho del país en donde se encuentré, además que son muy pesadas sus implantaciones. A mi me gustaría viajar y hasta por que no vivir en otro país. Pero no se sí SAP-HR me dé esa oportunidad?
Lo que quisiera saber es que módulo puedo aprender para trabajar y especializarme en él, aquí en México, y que esa experiencia y aprendizaje pueda ser valida en Canadá, Australia, Alemanía, etc..
Es por eso que les pregunto y les pido su opinión: ¿Sobre que módulo me debería de especializar para poder trabajar en todas partes del mundo?
Estoy de acuerdo que el "módulo" más internacional es ABAP, pero a mi me gustaría ser más funcional.
Eh escuchado que SD es un buen módulo, por que es muy internacional (lo que aprendas y apliques en un país, es igual para otro) y sus implantaciones no son tan pesadas comparadas con las de HR. Pero la verdad me gustaría saber su opinión y sugerencias.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/07/07, 00:59:38
gabriela osorio gabriela osorio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 4
te interesaria trabajar em Mexico

PounceConsulting tiene ofertas de empleo para consultores en SAp, todos sus modulos. Nuestros clientes finales en Mexico son IBM y Neoris.


Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:50:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web