MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/02/08, 23:52:48
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
Solicitud de pedido de compra automatica

Como generar una solicitud de pedido de compra apartir de la VA01 sin utilizar la clase de reparto (Schedule Line).

Lo que hice fue lo siguiente:

Genere un material y marque la opcion de pedido automatico
El proveedor del material tambien tiene asignado la opcion de pedido automatico.
Cuando voy a la VA01 e ingreso una partida se asigna un tipo de posicion, tambien la posicion ya tiene marcada la opcion de pedido automatico.

sin embargo voy a la lista de pedidos y no me genera nada????..

Probe esto mismo solo que ahora configue al Tipo de reparto la clase de doc NB y ya se genera. Pero segun lei se puede hacer o atraves de la clase de reparto (Schedule Line) o atraves del tipo de posicion?, alguien me puede sacar de la duda?..

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/02/08, 07:32:32
adiazloaso
 
Mensajes: n/a
Yo creo que es a través del tipo de reparto, porque ahí se indica el tipo de documento de compras (solicitud de pedido) que se debe generar. Lo que pasa es que para determinar el tipo de reparto necesitas un tipo de posición determinado (tipo de posición TAS venta a tercero o algo así).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/08, 14:27:41
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
Gracias ADIAZ, lo que no me hace sentido es lo siguiente:

Dices que es por tipo de reparto, cosa en la que estoy de acuerdo ya que funciona correctamente al asignar el tipo de documento NB. Entonces para que sirve el check de pedido automatico que esta en la clase de posicion???, se lo he quitado y de igual forma me genera solicitud de pedido ya que el tipo de reparto tiene NB.

Quizá la respuesta de para que sirve el check de pedido automatico en la clase de documento esta en ejecutar el MRP en la TX MD01. Es decir solo se generan solicitudes de pedido despues de ejecutar el MRP, de esta forma el sistema sabe lo que va a solicitar.

Sigo haciendo pruebas....

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:09:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web