MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/03/08, 08:45:44
Avatar de Driau
Driau Driau is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 235
Texto de descripcion en

Hola a todos,

Me han encomendado (los jefecillos) una misión. No es grave asi que si no lo sabeis pues no pasa nada. La qüestion es (por lo que m he podido enterar) como hacer que el campo "text breve" de la "captura1.jpg" que hay en la transaccion me23n al visualizar un pedido, aparezca también en el campo "Texto" de la "captura2.jpg". Se que la explicación es penosa...pero es la que m han dado a mi.

Gracias por la ayuda,

Os adjunto las captura para poder seguir los pasos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura1.JPG (63.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura2.JPG (53.7 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/03/08, 09:45:52
acesap acesap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 7
En la tabla MAKT es donde puedes encontrar los textos breves asociados a cada tipo de material, no sé si eso te será de ayuda, es que no sé si la captura 2 es de un standar o de un desarrollo propio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/08, 10:41:59
LouieBoy LouieBoy is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 86
Buenas, lo que te pasa es que no hay nada entrado en los textos del material. Me explico, si te vas al maestro de materiales MM02 y seleccionas datos base uno, en el menu status tienes un boton que son datos adicionales te falta el texto en la pestaña textos breves, si no funciona mete, el texto en la pestaña de textos basicos, aunque no creo que te haga modificar la segunda, como puedes ver la descripcion va asociada a un idioma, si alguien se logea en sap con un idioma el cual el material no tiene texto breve, en el listado que nos has adjjuntado seguira sin salir nada.

Saludos,

LouieBoy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/08, 13:52:20
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola, creo por la imagen de la pantalla en captura2.jpg, el texto hace referencia al texto breve del documento de partida abierta de la cuenta de mayor, si quieres que aparezca el mismo texto que en el anterior deberias de crear una sustitucion en la OBBH, ahi crearias un user exit que te jale el texto del material que quieres .... espero ayude
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/08, 14:30:11
LouieBoy LouieBoy is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 86
ostia! que torpe... no me fije que eran partidas, mira en la disposicion del alv, si esta el campo material y descripcion, por si acaso, sino a picar exits

Saludos,

LouieBoy
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:09:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web