MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/01/11, 21:50:13
gabmillan10 gabmillan10 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 20
Bloqueo por límite de crédito

Buenas tardes a todos.
Tengo la siguiente duda: necesito bloquear un pedido de ventas, para que el mismo me emita un mensaje notificando que el cliente, para el que se emite el pedido, tiene un límite de crédito inferior al monto, por el que se está realizando la venta.
Tengo entendido, que el sistema, debe emitir este mensaje de forma estándar, sin embargo, no lo está haciendo.
De antemano gracias.

Saludos,

Gabriela Millán
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/01/11, 13:45:26
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
Hola Gabriela, verificaste que dicho cliente tenga creado los datos de gestión de crédito y que se encuentre dentro de la clase de riesgo adecuada?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/11, 11:58:27
jollero jollero is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 66
Si el cliente tienen los datos de gestión de crédito en la fd32 correctamente introducidos y se ha paramatrizado el control automático de créditos para el área de control de créditos y la clase de riesgo, el mensaje del que hablas debería salir automáticamente. Revisa ambas cosas y comprueba que en la parametrización del sistema, la reacción del sistema es la adecuada. Para que emmita un mensaje creo que te sirven la A, B, C, D en función de si quieres mensaje de error o de advertencia.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/11, 13:37:34
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
- Trx VOV8 es donde por clase de documento podes completar que verifique el limite de credito con distintas opciones:
NO verificar el límite de crédito
A Ejecutar verif.simple del límite precio y mens.advertencia
B Ejecutar verificación simple del límite de precio y error
C Ejecutar verif.simple del límite precio y bloqueo entrega
D Gestión de créditos: control automático de créditos

- El resto de la configuración podes visualizarla des la trx SPRO siguiendo el menú
Guía de implementación de Customizing SAP > Comercial> Funciones básicas>
Gestión de crédito/Gestión de riesgo >Gestión de créditos

- En la trx FD32 por responsable de pago podes ingresar el limite de crédito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/12, 15:55:53
brendavzz brendavzz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 3
Bloqueo Entrega por límite de crédito

Hola, tengo una duda sobe la gestión de créditos en la OVA8, ahi podemos configurar que mediante el límite de crédito o alguna otra razón se bloquee el pedido de ventas y no permite realizar la entrega, solo al desbloquearlo en la VKM4.
Mi duda es que ahi también s epuede configurar el bloqueo para la entrega que ahi tambie se bloquee, pero no se si exista alguna forma de que si la desbloqueas en el pedido y ya dejas que empiece a realizar la entrega, si hay alguna forma dond epuedas volver a bloquear la entrega o que de nueva te la vuelva a bloquear, no se si existe alguna transacción para bloquear de nuevo una vez liberado o como le puedo hacer para que en la entrega pueda volver a bloquear.

gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/12, 16:47:21
NARVAEZV NARVAEZV is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 1
Bloqueo de entregas en WMS

A ver quien me puede ayudar... desde que se trabaja con WMS se ha presentado bloqueos de credito a entregas de clientes al momento de crear el grupo de entregas, el cual se crea al asignarle la puerta o muelle al transporte... Por que sucede esto si las entregas al momento de ser planificadas no tiene problemas de credito ??

Alguien me podria ayudar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/19, 14:25:10
fcampos fcampos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2019
Mensajes: 2
Bloqueo De Deudor Por Exceder Limite De Credito

Hola Buenas Dias.

Alguien me puede explicar como se puede bloquear a un deudor, que no se exceda del limite del crédito que se le asigno.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:05:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web