MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/03/16, 22:18:18
Underup Underup is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Mensajes: 8
FBL5N Modificacion en masa falla

Compañeros del foro, acá con una consulta que ya me tiene varias horas intentando pero no doy con el clavo.

Al entrar a la transacción FBL5N y mostrar un listado de documentos por cobrar (Partidas abiertas), en el layout tengo activo para visualizar la columna [Indicador cesión créditos] (La tabla y el campo es BSEG-CESSION_KZ).

El campo en se muestra en la grilla; ye a la tabla key ya le rellene los valores posibles para el campo desde el SPRO.

Ruta:
Guía de implementación de Customizing SAP
Gestión financiera (nuevo)
Contabilidad de deudores y acreedores
Cuentas de deudor
Datos maestros
Preparar creación de datos maestros de deudores
Definir indicador de cesión

El problema surge, cuando quiero realizar modificaciones en masa.

En la grilla selecciono los registros que deseo modificar, voy al menú [Entorno / Modificacion en masa / Valores nuevos] y se abre una ventana en la cual se presentan varios campos para realizar la modificación en masa.

En la sección de [Otros datos] se encuentra el campo [Ind.ces.cred] (Indicador cesión créditos) comentado lineas arriba. Le pongo un valor al campo y le doy en el botón [Ejecutar modificaciones]

Se abre una ventana de información con el siguiente texto:

================================
No pudieron modificarse todos los documentos
Nº mensaje: MSITEM006

Diagnóstico
Al realizar la modificación en masa no se han podido modificar todos los documentos.

Probablemente se trata de documentos de una clase de la que algunos documentos que se desean modificar no son modificables.

Actividades en el sistema
Las partidas de los documentos que no se modifican están en rojo en la lista.

Procedimiento
Para cada una de estas partidas de puede visualizar un log de errores de modificación (función en la barra de pulsadores). Al modificar documentos individuales se puede verificar qué campos son realmente modificables y, si es el caso, modificar el documento por separado.
================================

Revisando el log del error me sale el siguiente mensaje:
El campo BSEG-CESSION_KZ. no existe en el dynpro SAPMF05L 1301.

En la modificación masiva solo rellene valor para ese único campo. Deseo poder modificar masivamente ese campo, pero parece que es un campo no editable,

¿Hay alguna forma de hacerlo editable? Si el campo esta disponible en el formulario de modificación masiva... es de esperar que se pueda modificar de esa forma.

Por favor, necesito una ayuda con este punto. Se agradece de antemano la atención a la presente.


EDITO:
Averiguando, he encontrado el programa SAPMF05L (Tx SE80), y en el arbol del panel izquierdo voy a [SAPMF05L / Dynpros / 1301 (Datos adicionales deudor) ]

El código que se muestra al darle doble click es el siguiente:


El codigo no lo entiendo nada, pero creo que en esta sección de código algo se debe hacer.

Por favor, ruego su apoyo.

Úlima edición por Underup fecha: 18/03/16 a las 22:52:23.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:17:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web