MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/04/13, 11:43:56
manu_lolo27 manu_lolo27 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Localización: Madrid -España
Mensajes: 90
Unhappy Deshabilitar campos tras imprimir avisos IW22

buenas a todos, a ver si alguien me echa una mano o me da alguna idea de como hacer esto:

Necesito, que el aviso, una vez impreso, no se pueda modificar, solo se pueda modificar el estatus y el campo LTXTTAB2-TLINE (es el texto largo del aviso)

Por favor el q tiene alguna idea, decirmelo,

muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/04/13, 14:36:35
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Condicionamientos de actividades

Se me ocurre que usando estatus de usuario podrías condicionar un estatus para que se cumpla esa necesidad.
Lo otro es condicionar los campos que necesites congelar para que queden con esa condición para la actividad "modificar" de los avisos.
Buen día
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 08:48:04
manu_lolo27 manu_lolo27 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Localización: Madrid -España
Mensajes: 90
Gracias Fernando,

Pero los campos de usuario estan definidos y es un rollo meter otro status de usuario y parametrizar q si tiene ese aviso el status nuevo deshabilitar algunos campos, ESTO EN PARAMETRIZACION CREO Q NO SE PUEDE PORQUE NO VI EN NINGUN LADO DONDE PREGUNTAR POR STATUS, solo puedes parametrizar para una CLASE de aviso, campos obligatorios/visibles/requeridos.

La solución que dí, por si a alguien le pasa alguna vez, es, descubri el fantastico mundo de los ENHANCEMENT's y con esto puedes controlar TODO, en los PROCESS BEFORE OUTPUT de las dynpros que tiene la IW22 he metido codigo, pregunto por la transaccion IW22 y luego recupero el status con la funcion STATUS_TEXT_EDIT hago un loop at screen, pregunto por del nombre del campo y le pongo SCREEN-INPUT = 0. modifico el screen y SOLUCIONADO.

Un saludo y gracias por responder.
Manuel H.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:51:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web