MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/01/09, 10:38:18
Avatar de diablilla
diablilla diablilla is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 70
Angry Me siento mal

Si me me siento mal y hasta puedo decir desolada...acaso no hay un lado en el que crean en nosotros...antes no me queiran contratar que porque no tenia la certificacion ..ahora qe la tengo que no tengo la experiencia....digo, de que vale qe me mate autocapacitandome con el SAP IDES y estudie y estudie mucho sin en ningun lado toman en cuenta esto.

no se qe hacer...hay veces que hasta casi pido regalar mi trabajo , con tal que me den chamba y ni asi...que poder hacer..... no se solo me queria deshogar digo.

soy optimista pero ultimamente me da el bajon no se porque jajaja!!!

Ojala haya algo bueno y sea pronto !!! jojojo
__________________
************* **************

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/02/09, 18:52:47
Avatar de rcopajac
rcopajac rcopajac is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 11
ten paciencia ....si quieres conversar mas agregame mi msn .... yo estuve un tiempo igual que tu pero ahora todo es diferente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/09, 06:17:02
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635


Este tipo de mensajes por desgracia empiezan a ser demasiado frecuentes.
No desesperes en la búsqueda de trabajo, a mi me costó un año desde que acabé la carrera encontrar un trabajo y no era nada del otro mundo. Luego me han ido las cosas cada vez mejor, y desde que empecé con sap mejor aún.

Un consejo, no te limites a grandes consultoras, busca empleo en cualquier empresa, y no te limites a buscar empleo en el área sap, intenta buscar otras salidas y ya encontrarás trabajo en sap.

Quien sabe si entras en una empresa y al estar certificada deciden pasarte a un arranque de sap futuro.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/09, 19:28:17
Robin13 Robin13 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 13
Igual!!

Yo estoy en el mismo caso que tú... yo me certifiqué en SD hace ya casi un año y a la fecha he tenido muchas entrevistas pero nada de que me den una oportunidad. Desafortunadamente las empresas no valoran la preparación que invertí al pagarme la academia de mi bolsillo. Como dice el comentario de aquí arriba, voy a empezar a buscar algo que no sea necesariamente SAP y después ver opciones dentro del ramo para enrolarme en furturos proyectos. No hay que perder la esperanza, yo también al igual que tú, creía que con la Academia y la certificación sería más fácil, pero la realidad es completamente diferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/09, 19:38:41
rmirabal rmirabal is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 7
Que triste Realidad ser Consultor SAP Certificado sin Experiencia



Sigo aun sin poder encontrar un trabajo en el área de SAP.

Es bien triste ver cómo pasan los días, las aspiraciones y planes que muchos de nosotros nos planteamos se van perdiendo cada día, se sienten muchos sentimientos y pensamientos cruzados con respecto a la certificación de SAP.

Repito al igual que escribí anteriormente soy consultor SAP Certificado SD, con más de 12 años de experiencia en sistemas, y aun asi se me ha hecho imposible conseguir trabajo mi primer empleo en SAP.

Todas las consultoras dicen lo mismo, "NECESITAMOS A UNA PERSONA CON EXPERIENCIA", es decir, que debemos esperar que se mueran todos los consultores senior o con experiencia para poder optar a una oportunidad. O es que los consultores senior o con experiencia nacieron con el chips de SAP en su cerebro.

Por lo que he podido leer no soy el único que se encuentra en esta triste realidad, realidad falsa creada por la misma SAP, quienes en sus eslogan escriben "Muchos te desean éxito, nosotros te lo damos", totalmente falso.

El año pasado lanzaron una campaña supuestamente para educar y certificar el mercado latinoamericano en SAP en sus diversas áreas. Muchos al igual que yo vimos esto como una oportunidad casi tangible por la manera que nos mostraban sus proyecciones.

Hoy día descubrí que no es así como lo pintan, que al certificarte tienes mucha ventaja y oportunidades, Repito es FALSO.

Para conseguir trabajo en SAP en mi punto de vista tienes dos opciones, o tienes un muy buen contacto en una empresa y debes rebajar tu estatus laboral para pagar la novatada de ser nuevo, es decir no se valora nada de tus años laborales en empresas. O simplemente esperas un golpe de mucha suerte a que te llamen.

Gracias por leer mi comunicado, creo que es un poco del sentir de muchos consultores certificados sin experiencia laboral en SAP.

Ruben Mirabal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/09, 18:00:32
sergio_bet sergio_bet is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 4
Me encuentro en el mismo caso

Hola yo estoy igual que tu si te sirve de consuelo, si no es que peor, tome la academia en Abril del 2008 y hasta el dia de hoy no ha salido nada aun, he tenido una que otra entrevista pero como dices, te piden experiencia de varios años y como no la tienes pues simplemente te ignoran, trato de leer diario un poco de los manuales para no perder el conocimiento, pero de que me sirve si no puedo meterle mano al sistema. La certificacion como dices tu tampoco sirve porque aun asi me han ignorado. En fin seguiremos buscando una oportunidad, ojala pronto nos la den.

Animo, en algun momento saldra algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/09, 11:54:54
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
Yo creo que este sentir hay que hacerlo llegar de alguna manera a SAP. Yo hice la academía ABAP el año pasado.

De los 24 que hicimos la academia 3 se fueron directamente sin experiencia a trabajar con nuestro profe a una consultora. 7 ya teniamos experiencia trabajando y estabamos ahí sólo formalizando los conocimientos y a la vez aprendiendo algunas cosas, porque también algo se aprendió, hay que decirlo. El resto, hasta donde sé no ha logrado insertarse en este mercado y eso que todo este curso se certificó.

Humildemente, pienso que pretender pretender mantener la misma renta al cambiarse a SAP y sin experiencia me parece un poco inviable. Pero hay algo bueno en este proceso o sacrificio, una vez dentro nos es mucho el tiempo para que la renta vaya mejorando.

Sin embargo y volviendo a lo del primer párrafo, claramente SAP no está alineado con sus partners para ir absorviendo esa mano de obra que emana de su proyecto "Sap Professional", por eso digo que hay que hacer sentir esta molestia, a través de un mecanismo formal.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/09, 13:26:14
braschilester
 
Mensajes: n/a
Red face Sin Trabajo en SAP hace unos meses

Amigos no se que pasa estoy sin trabajo hace meses estoy muy preocupado
tengo Conociminetos FI, AR, AP, AF, TR, MM, EXP LSMW CATT.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/09, 00:12:36
rolas rolas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 3
Cool Oportunidad en SAP FI como Trainee

La verdad estos del SAP Profesionals es una farsa, yo no se porque dicen que necesitan consultores si los que toman el curso no les dan la oportunidad de desarrollarse, las empresas que dan consultoria SAP debeiran darnos la oportunidad, he estado monitoriando algunos empleos que se ofrecen en OCC y hay muchos desde el mes de septiembre, como es posible que prefieren estar batallando sin los consultores tanto tiempo que darnos la oportunidad de entrar como Trainee, ganando no lo que cobra un Sr. pero por lo menos te dejan interactuar con el sistema y enfrentarte a los problemas del dia, dia, ademas de que vas acumulando experiencia, se les olvida que todo mundo empezo realizando alguna actividad en la que hoy son expertos, las empresas ya no quieren invertir en tiempo y recursos con los empleados.

Si el miedo de las empresas es la fuga de talento por que no se comprometen a firmar un contrato de comun acuerdo en el que te comprometes y se comprometen a trabajar juntos por tiempo determinado o por lo menos 2 o 3 pryectos, etc., pero que nos den la oportunidad de involucrarnos en proyectos, yo no se como le van a hacer para generar los 150,000 consultores que necesitan para el 2010. si a estas alturas no se dan abasto con los consultores que hay.

Empresas habemos muchos Consultores SAP sin Experiencia, aprovechen nuestra habre de conocimiento y desarrollo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/09, 16:53:06
Avatar de diablilla
diablilla diablilla is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 70
Pues si somos muchos

y la cuenta va seguir y seguir, el descontento de todos por la manera en como nos engañaron y que muchas veces nos dicen que piquemos piedra pero ni aun asi , como dice mi compadre de arriba..le damos la facilidad que nos paguen una basura y ademas que nos sometan 2 o 3 años y ni aun asi quieren...pues que es lo que realmente buscan.

No se que pretendia sap con hacernos esto
__________________
************* **************

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:08:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web