MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/07/10, 17:30:20
Avatar de Sancliment
Sancliment Sancliment is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 143
Liquidación de consignación MRKO

buenas tardes compañeros,

he estado viendo muchos post de los compañeros sobre el tema de la liquidación de consignación por la Tx. MRKO, espero me puedan orientar porque no doy con el porque a lo siguiente:

Al realizar la liquidación de los materiales consumidos en la transacción MRKO, me manda el siguiente mensaje Liquid.mat.consignación: No existen mensajes interlocutor XXXXXX/sociedad, me muestra el documento liquidado que comienza con un 510000000XXX pero el sistema me indica que el documento no existe en el ejercicio actual y en la sociedad.

porfavor ayuda compañeros
__________________
Pablin
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/07/10, 12:51:43
fteralb fteralb is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 3
Buenas Tardes,

Tienes que crear la condición de mensaje para el proveedor y sociedad en cuestión en la parte de verificación de facturas de logísticas. La transacción para realizar esto es MRM1 (o desde el custominzing-> Gestión de Materiales->Verificación de facturas de logística->Determinación de mensajes->Actualizar Condiciones) donde deberás crear una condición por cada relación proveedor/sociedad con la que trabajes en consigna utilizando la clase de mensaje KONS (consignación). Una vez realizado esto al ejecutar la MRKO para los materiales en consigna a liquidar, el sistema contabilizará el documento de liquidación sin problema.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/10, 13:45:15
Avatar de Sancliment
Sancliment Sancliment is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 143
Muchas gracias por tu respuesta, me fue de gran ayuda , ya quedo listo.
__________________
Pablin
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/10, 17:12:43
Rick_ap Rick_ap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 10
Yo tengo un problema

Ya tengo creado el mensaje, en la transacción MRM1 entro y me dice que ya existe el mensaje para esa relación, pero si entro a liquidar, me sigue mandando el mismo mensaje, No existen mensajes interlocutor ... como le vouelvo a crear??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/12, 13:17:10
Avatar de lepeped
lepeped lepeped is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 275
Calse de mensaje

Bueno días:

al entrar a la transacción MRM1 no me aparece la clase de mensaje KONS (consignación).

Que puedo hacer.?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/12, 15:53:21
Marita Marita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 26
No puedo anular consigna MRKO

Hola chicos,
Tengo el siguiente problema, un usuario por error liquido la consigna pendiente por la MRKO y necesito anularla el tema es que trato primero de anular el documento de material por la MBST y no me deja porque dice "CP util. libre por debajo de" y es cierto estos materiales no tienen existencia.
Trato de anular por la MR8M y obviamente el documento no es un documento de factura.

Necesito reversar el error pero haciendolo como indico no me deja ademas los doc. de material que estan atados son de años anteriores.
Este procedimiento lo estan haciendo ahora en la empresa porque estan limpiando la consigna de los proveedores.

Les mando una pantalla.

Muchas Gracias de antemano por la ayuda y asesoria que me puedan dar.
Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:04:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web