MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/05/09, 19:19:52
dcorbacho dcorbacho is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Question Transportes mediante programas

Buenas tardes a todo el foro,

El tema es el siguiente: tenemos desarroladores que aparentemente estan realizando transportes pero sin acceder a la STMS , tenemos habilita la auditoria y nos muestra todo el proceso pero nunca muestra la trx STMS
Por otro lado cuando vemos el log de las STMS aparecen las OT transportadas
La pregunta es de que manera podemos ver todo el proceso o como podemos emular la tarea ya que es un tema complicado dentro de la compañia
ademas les comento que ya tengo el grupo de autorizaciones ( SC ) que accede a la tabla ( TRBAT ) pero queria indagar un poco mas sobre los programas que intervienen en este proceso.
Lo ideal seria sacarles permisos a ciertas trx en Porduccion pero este tema viene para largo y necesitamos definir esto lo antes posible
espero se entienda mi duda y seria de gran ayuda si alguno me puede dar una mano

Gracias

Daniel
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/05/09, 20:11:23
azua14 azua14 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 140
hace tpo en una empresa X se nos permitia hacer transportes usando la transaccion SCC1 desde desarrollo a test...revisaste que no esten usando esa transaccion?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:18:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web