MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/05/09, 16:23:38
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
impresion de documentos con la venta o salida de materiales

saludos, actualmente estoy trabajando en el area de almacen de una empresa transnacional aca en Venezuela, la empresa importa repuestos de la casa matriz, los cuales son vendidos y distribuidos a clientes importantes en el area energetica. Estos repuestos vienen acompañados de documentos como certificados de calidad y de manejo, que estamos por definir si el sap seria posible de imprimir previa digitalizacion, junto a la salida de materiales o factura emitida para el cliente, pues lo que se busca es fotocopiar o imprimir solo los que van saliendo y no llenarnos de papeles...

agradezco mucho su colaboracion, soy nuevo en sap y me gusta estudiar siempre la potenciabilidad de las herramientas que nos pueda ofrecer este sistema, antes trabajaba con People Soft.

Un abrazo.
PD: disculpen que no les escriba en forma tan tecnica como los maestros, pues solo soy un novato, pero los expertos en el area ya les daran las transacciones que corresponda a mi necesidad.
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/06/09, 17:04:25
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
algun comentario

Saludos, nadie puede hacer algun comentario al respecto.-
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/09, 15:08:56
Avatar de Sancliment
Sancliment Sancliment is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 143
Hola compañero

Mi comentario seria que en el smart form de la salida de materiales (impresion) sea creada una copia del programa estandar de salida de materiales para anexarle los datos de numero de venta o lo que necesiten, en mi caso realizamos un procedimiento parecido y en el incluimos numeros de elementos pep destinatarios almacenes, y considero que si se programa un formato acorde a tus necesidades podrias obtener una salida de material que incluya numero de venta o algun dato adicional que te ayude a referenciar el proceso.

Espero te sea de ayuda este comentario
__________________
Pablin
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:26:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web