MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/06/11, 20:37:50
lsalinasbasualdo lsalinasbasualdo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 6
Question Alta de Muchos activos fijos en una sola factura

Queridos amigos del Foro:

Con respecto al alta de los activos fijos tengo un tema a resolver. Resulta que el cliente en donde estoy implementando realizan mensualmente compras de activos fijos en cantidades muy grandes y la factura por esa compra es una sola.

Se compran 500 activos de este tipo en forma mensual. Como estos activos tienen series distintas tengo que crear un dato maestro para cada activo(no se si hay otra solución a esto), el principal problema es que no sé es si puedo tomar los 500 activos fijos al momento de la carga de la factura. Además, la factura se tiene que cargar por el modulo de MM.

Si alguien ya hizo algo similar, me serviría un montón sus consejos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/06/11, 00:41:25
Avatar de Pablo Mendoza Gòmez
Pablo Mendoza Gòmez Pablo Mendoza Gòmez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 67
Hola, para el alta de activos puedes hacer un LSMW y ahì puedes poner todos los datos que necesites y despuès para hacer el pedido por MM puedes pedir que te hagan un progarama con un lay out donde puedas poner todos estos activos.

SALUDOS!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/11, 14:18:59
thewingedhorse thewingedhorse is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 213
Laura,

En primer lugar tenés que realizar el alta de los 500 bienes en el módulo de activos fijos.
Vas a tener que trabajar en conjunto con tu consultor de MM para que parametrice la posibilidad de adquirir activos fijos desde ese módulo y a las nuevas clases de artículos (una para cada clase de activos fijos, es lo usual).
Luego de esto, tendrán que hacer una (o más) orden de compra con todos los artículos que van a adquirir.
Finalmente la verificación de factura por MIRO te va a facilitar la registración de los 500 bienes.
Usualmente, los activos fijos adquiridos por MM no se activan con el ingreso de mercaderías, sino con la factura...
Al cargar la MIRO, recordá que el máximo de líneas permitidas en el asiento son 999. Que el proveedor lo tenga en cuenta.

Mucha suerte!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/11, 22:17:48
Angel Fabian Salazar Angel Fabian Salazar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: México
Mensajes: 295
Alta de Muchos activos fijos en una sola factura

Hola buenas tardes,

El flujo debe ser, cuando realizas una compra y en este caso es por varios activos te recomiendo que la compra la hagas contra un activo en proyecto una vez que este activo cuando haya sido contabilizado lo liquidas contra los N activos ya sea el mismo dia mes año o diferente

Saludos.
__________________
A. Fabián Salazar C.
Consultor SAP FI AM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/11, 20:51:09
melias melias is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 5
Buenas Tardes


Justamente el cliente donde estoy me esta haciendo este requerimiento.
Version 4.6. Tienen activos los Modulos de MM y AA.
Puedes ayudarme ampliando mas la informacion o si dispones de una guia agradeceria me la enviaras.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:49:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web