MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/03/09, 21:11:16
Pletorico Pletorico is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 10
BAPIs para Supply Network Planning... Please!!!

Hola a todos. Vengo a molestarlos porque me parece que estoy metido en tremendo problema je.

Resulta que estoy incursionando en el mundo APO, pero pues confieso que nunca lo había tocado antes. Entonces, lo que tengo que hacer
es un simple y vil CALL TRANSACTION, pero, resulta que la transacción a la que se lo tengo que hacer no es del tipo de transacción normal que se pueda
controlar por medio de la bdcdata, entonces, me dí a la tarea de buscar BAPIs, pero pues no sé como encontrarlas en la transacción BAPI y si le hago un CTRL+F
dentro del código de la transacción estándar, no encuentra ninguna función que contenga la cadena "BAPI".
La transacción que estoy trabajando es la: /SAPAPO/SNP94 - Supply Network Planning Interactivo. Y lo que hace basicamente, es repartir los envíos de producto en camiones o lineas de transporte según ciertos parametros como Peso min y peso max, volumen min y volumen max etc, etc...
Por favor, si a alguno de ustedes le ha tocado lidiar con esto o me puede orientar al respecto, se lo agradecería enormemente. Mi problema es que tengo que sacar
esto a mas tardar para el viernes 13 de marzo, ya que de lo contrario, amenazan con posponer el arranque (go-live) y como seguramete ya lo sabrán, una vez mas la culpa sera del pobre apabero :'(....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:05:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web