MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/04/10, 10:35:52
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Question LSMW para cear infotipo con tx. PA30

Hola !!! tengo que crearme de forma masiva el infotipo 9003 (no es estándar, sino q es nuestro Parte de actividad CO-PA-ABC).
El caso es que he creado otros y no me da problemas pero el 9003 sí. El problema está en que yo genero el batch input pero al darle a los default values hay mucho campos que se quedan en blanco. Yo creo que es porque este infotitpo tiene por un lado los datos a nivel de cabecera y por otro lado tiene 3 tablecontrols donde puedo meter hasta 20 lineas. Son estos campos los que no consigo infomrar.
No sé si me explico.... hay alguien a quien le haya pasado algo parecido ?? Si esto se hiciera mediante un report que lee un fichero excel y luego se llama a la PA30 mediante un batch input, no tendría problemas, pero como es con LSMW no tengo ni idea...
Gracias por adelantado !!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/04/10, 15:30:07
Avatar de Alfredosite
Alfredosite Alfredosite is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Lima-Perú
Mensajes: 135
Lightbulb

Tu infotipo es un infotipo de cliente (Z) 9XXX , los LSMW no son muy recomendables de usarlos en tu caso porque tus table control son variables en cantidad de registros por cada cabecera del infotipo.
Te recomendaria llenar primero las cabeceras con el LSMW y "el detalle" de las cabeceras grabadas las ingreses directamente a la tabla con una interfaz de carga a tu "tabla de detalle" de tu infotipo. Una vez realizado esto al estar cargada la cabecera en las tablas del infotipo y al haber metido el detalle via carga al cargar el infotipo (hacer la consulta via pa30 - pa20) se enlazara automaticamente al tener las llaves de union entre detalle y cabecera y se displayara sin ningun problema. Prueba cargando un registro para ver como te va.

Suerte.
__________________
Saludos Cordiales,
Alfredo Pastor Avendaño
SAP - Consultant HCM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 08:25:38
poketina poketina is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 105
Hola, gracias por la respuetsa !! pues es que eso también lo he intetnado pero nada, no lo consigo, los registros de los 3 tablecontrol me aparecen en la legacy como "i_tabla_campo1" y no sé cómo hacer la relación con los campos del infoitpo 9xxx.

Por ahora estoy probando a hacer un report que suba el fichero y luego un batch input pero ahora me da problemat también porque los tablecontrol solo tienen 3 líneas habilitadas asi que si hago la grabación, el registro 1 y 2 3 3 va ok, pero para el resto de registros el reg 1 y 2 van ok, pero el 3 siemrpe se sobreescribe.. No sé si me epxlico...

maria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/11, 14:51:35
gmorenodonoso gmorenodonoso is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 1
HolaMaria:

Pudiste solucionar ese problema que tenias? yo tengo el mismo problema



Saludos,


Germán
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:18:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web