MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/09/13, 19:33:00
Edgar Latam Edgar Latam is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2013
Mensajes: 1
Unhappy Pedidos Abiertos O Pedido De Compra

Hola Amigos, que tal, ojala alguien me pueda dar una opinión mas al respecto:
Resulta que actualmente estamos entregando desde nuestro almacen central en México a sucursales en Latinoamerica, y resulta ser que a la implementación en las sucursales como Colombia, se decidio que el abastecimiento se realizaria por medio de un pedido de compra ME21N que se le llamo pedido de importación, pero resulta que dentro de este pedido se cargan todos los costos de transporte e importación de cada país en la pestaña de Condiciones pero estos costos se tienen que modificar junto con el pedido si varian las cantidades, por ejemplo si solicito 100 peso solo puedo enviar 50, se tiene que modificar el pedido, esto nos complica para dar seguimiento al cumplimiento de servicio, cantidad pedida vs cantidad entregada.
Por otro lado estoy revisando que se haga un Pedido Abierto por cantidad y sobre ese pedido se van generando las ordenes de entrega conforme se va abasteciendo, la pregunta es los costos como los vere afectados y dos si creo un pedido abierto por cantidades el area de planeación podran ver las necesidades? que me recomiendan?
gracias
saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:58:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web