MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/10/08, 19:40:39
Jose Rojas Lee Jose Rojas Lee is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 9
Sincronización de equipos y activos fijos

Hola,

Estamos utilizando la solución de industria para utilidades (ISU). Realizamos una configuración para sincronizar la creación de activos fijos a través de números de serie (tipos de equipos en PM). Al utilizar la transacción IQ01, la creación del numero de serie de un material se crea conjuntamente con el dato maestro de activo. En la entrada de mercancía (MIGO) se especifican los datos del número de serie y se graba el documento. Cuando se verifica, los datos del número de serie para la relación material-equipo se crea correctamente pero el activo fijo no se está creando.

Qué parte de configuración hace falta aquí para crear el activo fijo a través de esta operación (la entrada de mercancía en la MIGO) ?

Cualquier ayuda sobre este será agradecida.

J.R.Lee
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/09/13, 15:39:30
maxikbsas maxikbsas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 1
Creación de activos fijos a través de números de serie

Estimado José,

Me encuentro en un escenario similar al que comentas y no logro dar con la configuración que me permita la creación de un activo fijo a partir de la creación de un número de serie (iq01).

Te agradecería mucho si pudieras darme un detalle de dicha configuración.
Tengo parametrizada la sincronización AA-PM por lo que se generan activos fijos a partir de los equipos, pero no logro que se generen a partir de las series.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos

Maximiliano Kogan
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:18:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web