MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/12/06, 21:24:49
Avatar de aduro
aduro aduro is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 152
Arrow Registros Info Compras

__________________
Aprendiendo SAP en
A.Duro
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/03/07, 16:52:16
LuciaMM LuciaMM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Hello Aduro,

Como veo que eres un "Oraculo" en esto del Reg Info, te quería realizar una pregunta
¿Como puedo evitar que al crearse un pedido a partir de una solicitud no coga el precio del registro info?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/07, 17:33:39
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Smile Re: registro info

Si se creó el reg.info para una org.compras-proveedor y material, y al crear tu pedido con o sin solpe, tienes la misma relacion org-compras, material y proveedor, el sistema hereda por defecto el precio de registro info o en caso tengas parametrizado q herede el precio del ultimo pedido considerara el precio del ultimo pedido de ese material. En caso no se quiera heredar el precio de registro info, entonces no se debería crear la vista de condiciones en el reg.info, o si la tienes creada, limitar el precio a una determinada fecha para que ya no lo herede en los pedidos futuros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/07, 23:11:29
GabMer GabMer is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 104
Precio de último pedido

Hola, lilianasaid, que parametrización es necesario realizar para que el sistema tome en un pedido el precio del ultimo pedido realizado de dicho material?


Que estés bien, Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/07, 20:33:36
lilianasaid lilianasaid is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 70
Thumbs up parametrizacion

Debes crear o modificar una parametrización para compradores (ahi marcas o desmarcas la opción de crear pedidos sin copia de precio) y a nivel de usuarios asignarle el parámetro EVO con el indicador de parametrización definido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/07, 16:14:22
talkas talkas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 22
Duda Registro info

Hola, tengo un problema, lo que pasa que cada vez que creo un pedido de una refacción o materia prima me crea un registro info de manera automática, por lo que me gustaría saber como hago para que no haga eso?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/07, 18:56:12
carpadi_11
 
Mensajes: n/a
No actualización del Reg Info.

Hola

A nivel del Customizinig, debes indicar que para un valor propuesto para compras, el reg Info no sea actualizado. Posteriormente y mediante el parametro EVO debes asociar este valor propuesto con el usuario que debe ejecutar la transaccion. El parámetro EVO y otros más los puedes parametrizar por usuario en los valores propios del usuario.

En la IMG/ Gestión de Materiales / Compras / Datos del Entorno / Fijar valores propuestos para encargados de compras / Parametrizar Valores Propuestos
puedes crear un valor propuesto especificando en la pestaña (Indicador); que el reg Info no sea actualizado.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/08, 13:43:47
KEDEFE KEDEFE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 22
Exclamation Recuperar un registro info borrado

Hola A todos!!..necesito que me ayuden..quiero saber si un registro info que fue marcado para borrado se puede recuperar??..es decir que se le quite el marcado para borrado y seguirlo usando...espero que me puedan ayudar..gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/08, 14:21:02
laam5226 laam5226 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 150
Utiliza la transaccion ME15 para desmarcar la peticion de borrado al registro info.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/08, 14:45:24
KEDEFE KEDEFE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 22
Gracias

Me sirivio de mucho tu ayuda..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:13:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web