MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/04/07, 16:29:32
Hipermegacheve Hipermegacheve is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 76
Cool Inventarios totales

Hola amigos.

Me surgio el siguiente escenario y la verdad no se como puedo solucionar el problema.

Sucede que no se como comparar el documento de inventario generado y compararlo con el total de stock que existe en el almacen, aunque el material no exista dentro del documento de inventarios generados.

Si existe una solución a esto, por favor les pido me la hagan saber lo antes posible, de antemano muchas gracias.

SAludos
__________________
Alberto
SAP MM
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/04/07, 21:28:39
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Debes poner el flag de Stock teorico cuando ocupes la transaccion MI31 o MI01 ese te dara la comparación de lo que habia con lo que contaste, lo puedes ver en la transaccion MI20.


Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/07, 21:29:44
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Tambien lo puedes comparar con la transaccion mb5b que te sirve para ver el stock en el pasado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/07, 15:31:19
Hipermegacheve Hipermegacheve is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 76
Talking Necesito de mas ayuda

Compañeros:

Las respuesta que me dieron ya las valide y son buenas, pero no satisfacen mi necesidad, les explico el por que, la empresa en la que estoy, captura sus inventarios mediante maquinas lectoras de codigo de barras, por tan al final de su captura generan 1 archivo txt.

Este archivo es convertido a un documento de inventario por medio de un desarrollo. Hasta aqui todo va muy bien, el problema es cuando en este archivo txt, no se levantaron todos los codigos existentes dentro del almacen segun el sistema, por tal motivo yo necesito 1 solución para esto, es decir necesito que se pueda hacer una comparación de todos los materiales que existe en el almacen segun SAP y todos los materiales capturados segun el archivo txt.

Espero haber sido mas explicativo y que de esta forma me puedan ayudar con este problema.

Saludos y de antemano machas gracias.
__________________
Alberto
SAP MM
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:41:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web