MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/09/12, 05:34:38
Avatar de ERIKFRIGO
ERIKFRIGO ERIKFRIGO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 122
Smile ayuda con 2 probleas

Hola Colegas Saperos

1-mi Primera Consulta Es Deseo Generar Un Pedido De Entrada De Un Insumo ,normalmente Lo Realizo Los Siguientes Pasos Lo Crean En La Me21n Y Yo Lo Libero En La Me29n De Ahi Aviso Y Le Dan Entrada Por Pedido En La Migo
---el Detalle Es Que Recibimos Una Factura Por 2 Piezas De Un Mismo Producto Pero Fisicamente Nos Llego Una Me Dicen Que Se Requiere Se Haga El Pedido Por Las Dos Y Entre Una En Este Mes Y La Otra Darle Entrada Cuando Llege La Pieza Faltante Como Hago Este Movimiento Sin Afectar A Lo Que Es El Area De Contabilidad Ya Que El Pedido Se Generara En Este Mes De Septiembre Con Una Entrada Y La Otra Entrada Sobre Este Mismo Pedido Sera Para El Siguiente Mes Como Le Puedo Hacer ?
Agradecere Mucho Sus Ayudas Para Resolver Este Detalle


2-mi Segunda Consulta Es Cuando Se Generan Ordenes De Produccion Co01 Por Cada Material Nos Genera Un Lote Sap Para Cada Uno Consecutivamente Hemos Presentado Ultimamente Que Cuando Hacemos La Carga De Un Txt Nos Genera Un Segundo Lote Sap Sobre Un Material X Y Nos Presenta Errores De Embalaje Ya Que Cuando Se Procede Ala Captura Por Medio De Una Wedynprod Toma Los Kg De Los Dos Lotes Revueltos Lo Hemos Solucionado Dandole Reversa Ala Carga De Las Pesadas Del Lote Malo Y Volviendo A Cargar Esta Informacion
---existe Manera De Modificar Este Segundo Lote Sap Malo A El Lote Sap Bueno Sin Tener Que Darle Reversa A La Carga ?'''


Graxias Les Agradesco Me Puedan Ayudar
  #2  
Viejo 04/10/12, 20:47:03
Avatar de CHEOSI
CHEOSI CHEOSI is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 75
Entrada de Mercancia Parcial



Buenas Tardes

con respecto a la consulta 1 deberas de crear 2 posiciones dentro de la orden de compra, de tal manera que cuando realices el MIGO solo lo realices por la primera posicion de esta manera afectara los inventarios y la cuenta x pagar, y la otra se afectara en el otro mes sin ningun problema con el objetivo de no afectar la contabilidad.

en el caso de la 2 no conozco el funcionamiento del modulo de PP

Espero te sirva

saludos
__________________
Consultor Jr
SAP-MM/LE-TRA
  #3  
Viejo 04/10/12, 20:54:29
Avatar de ERIKFRIGO
ERIKFRIGO ERIKFRIGO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 122
Gracias

CORRECTO ESTO ES LO QUE ESTABA PLANEANDO Y EFECTIVAMENTE TIENES LA RAZON SOY NUEVO EN ESTO DE MM Y ESTOY APRENDIENDO

ESTOY EN BUSCA DE TRANSACCIONES PARA LO QUE ES LA GESTION DE INVENTARIOS Y GASTOS

NO SE SI ME PUEDAS APOYAR SI TIENES ALGUN FORMATO DE TRANSACCIONES O MANUALES QUE ME PROPORCIONES


MI MAIL ES .*

grasias
  #4  
Viejo 04/10/12, 21:14:59
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Erik.

Bienvenido a la comunidad.

Por favor escribí en minúsculas.
Y abrí un tema por cada cosa que quieras preguntar.
El título del tema debe ser un mensaje breve sobre el tema que quieras consultar, y sobre la ayuda que esperas recibir.

No escribas en formato raro (como el de tu primer mensaje en este tema).

Debes dar todos los detalles que creas pertinentes.
Si eres nuevo, busca bien en el foro, y especialmente en la sección de descargas. Hay mucho material.

Saludos


Pd: Este tema ya debería ser cerrado... ya se ha respondido practicamente.
Pd2: esto es una comunidad, no debes poner el email para que te escriban al mail, acá la idea es compartir entre todos el conocimiento.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:44:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web