MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/08/06, 15:32:27
Jmartin Jmartin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 47
Creación de centros

Buenos Días necesito ayuda urgente,

Trabajo en un proyecto para un constructora, y en principio se va a crear un almacen para todos los proyectos en el cual estará asignado el stock special por proyecto.

Solo necesito que me confirmen si tengo la necesidad de crear un centro por obra para identificar la dirección de entrega. En caso de no ser así como podría identificar desde PS la dirección de entrega de casa Solicitud de Pedido.

Muchas gracias,
JM
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/08/06, 20:09:18
Avatar de aduro
aduro aduro is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 152
Thumbs up

Hola Jmartin!
por lo general desde el CENTRO/PLANTA se identifica el domicilio y de cada uno de ellos se relacionan los respectivos ALMACENES.
Saludos,

__________________
Aprendiendo SAP en
A.Duro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/06, 01:19:25
jfzapat jfzapat is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Guatemala
Mensajes: 123
Amigo hay diferencia entre centro y almacén todo depende de cómo lo desees manejar y el tamaño de los proyectos que estés hablando, pues si son construcciones totalmente idependiente lo puedes manejar a nivel de centro pero imaginate la cantidad de centros que vas a manejar cada vez que tengas un nuevo proyecto, y cuando se acabe el mismo ya mas nunca le haces transacciones... igual pasaría con los almacenes... pues yo te diria o que manejes almacene distintos que es más manejable que centros o que manejes distintas direcciones para un mismo almacen he igual en el pedido puedes indicarle por posición el código de la dirección a donde deseas que te entreguen la mercancia. te todas formas el área de costos se puede diferenciar a través de Ordenes internas para llevar todos los costos asociados

Espero que te de luces para lo que necesitas... saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/06, 15:57:35
Jmartin Jmartin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 47
Gracias por ayudarme a resolver el problema

Me ha funcionado, voy a poner diferentes direcciones de entrega para un mismo almacen.

JM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/09, 09:52:28
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
direcciones de almacenes

una pregunta.
si le asigno varias direcciones a un almacén en la OX09, puedo elegir la dirección del almacén en un movimiento de almacén a almacén????
es decir, si me voy a la migo o MB1B no veo la manera de poder elegir una dirección de almacén.
Se les ocurre algo? o tengo que crear un pedido de traslado?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:16:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web