MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/01/16, 11:40:24
Rodrigo B Rodrigo B is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 8
Fijar importe maximo para compras de usuario

Hola buenos días!!

Lo primero presentarme, me llamo Rodrigo y soy un consultor nuevo destinado al area de MM y FI. Recientemente me han solicitado que es necesario que, a la hora de crear un pedido(ME21N) del tipo "Compra de usuario", el sistema no te permita crearlos si estos pedidos superan los 15000 euros. He estado investigando en el customizing y tras mucho mirar, creo que debe encontrarse dentro de "Gestión de materiales>Compras>Condiciones>Fijar determinación de precio".

No se si quizás ando desencaminado o es algo que quizás deba ponerse mediante las estrategias de liberación, sea como sea, agradecería cualquier ayuda posible.

PD: He mirado en el foro a ver si había algún tema abierto similar y he encontrado uno, aunque no me ayudaba del todo. Si hay alguno o me he saltado algún protocolo del foro pido disculpas de antemano, es mi primer mensaje .

Gracias de antemano por su tiempo!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/01/16, 12:48:31
under_sap under_sap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 20


Hola, la ruta que indicas es para fijar determinaciones de precio que no tiene nada que ver con lo que necesitas, acá tu fijas clases de condiciones de precio en base a un esquema de calculo que necesariamente se activara dependiendo del tipo de compra.

Lo estándar indica que debes crear estrategias de liberación, para tu caso basadas en el precio, este debe ser una característica dentro de tu clase con un valor que no supere lo que necesitas.

Saludos,.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 07:29:36
Rodrigo B Rodrigo B is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2016
Mensajes: 8
Buenas,

Cierto Under_Sap, por lo que veo así debería ser. Muchas gracias por tu ayuda y la presteza de la misma!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:34:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web