MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/07/11, 12:01:00
ericllorente ericllorente is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 19
Problema Container Workflow

Buenas,

Tengo un problema con un WF que estoy desarrollando. Hice una tarea con unos parametros export y demas. Al dia siguiente me di cuenta que necesitaba otro parametro export mas. Modifique el metodo del objeto, la tarea y el binding del WF. Pues al ejecutar el WF, no me aparece el nuevo parametro en log del workflow, es como si no se hubiera "actualizado"... Sabeis alguna posible solucion?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/07/11, 12:38:49
Avatar de kibo
kibo kibo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 177
Ejecutaste la transaccion SWU_OBUF?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/11, 06:25:59
ericllorente ericllorente is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 19
Gracias Kibo, era eso. Se suponia que se ejecutaba cada hora automaticamente pero no se por que hasta que no la ejecute manualmente nada...

Muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, aprovechando el tema. Sabeis alguna manera de cargar un fichero del servidor desde un método del objeto? Es decir, en background. Con los FM GUI_UPLOAD y WS_UPLOAD ya se que no porque no funciona en background. Ahora lo tengo con el open dataset y ocurre algo raro, ejecutando el método por separado desde el objeto funciona perfectamente, pero cuando lanzo el WF no lo ejecuta bien.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/11, 13:42:03
Avatar de kibo
kibo kibo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 177
Debes revisar el container de la tarea... no creo que el problema este en el dataset ni en el background... debe estar mal cargado el container.

Tal vez puedas poner las excepciones para ver donde esta el error
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/11, 21:58:50
ericllorente ericllorente is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 19
Ya lo solucione. El problema era la funcion que usaba para obtener el tamaño del fichero que estaba usando, que por alguna razón, en background no funciona. A ver si la tengo por ahí por si os pasa lo mismo.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/12, 15:07:25
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18
Ejecucion Automatica de Workflow

Buenos Dias, quisiera saber si es posible que una tarea se ejecute automaticamente yo pense que la expresion &_WF_INITIATOR& realizaba ese proceso, ¿alguna idea de como realizarlo? agradeceria su ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/12, 15:50:14
Avatar de kibo
kibo kibo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 177
Que quiere decir que se ejecute automaticamente? Que no dependa de la decision de un usuario?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/12, 14:27:58
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18
Correcto amigo kibo te explico: pongo de ejemplo el Workflow para la solicitud de pedidos; sabemos que el estandar WS0000038 posee 4 actividades de ejecucion de usuario, cuando se libera un pedido se ejecuta la primera tarea la cual tiene su responsable, al ejecutar la siguiente que seria notificacion positiva, deberia tener su responsable de recibir esta notificacion y cumplir con lo que le corresponde en esta actividad, para que culmine el ciclo del log grafico, pero lo que necesito, es que la actividad de notificacion positiva se ejecute automaticamente y que no tenga un responsable directo, ya que si el usuario responsable de esta actividad, no accesa al bussines workplace y cumple con su rol el log grafico no llegara al final y fines de auditoria esto se debe cumplir. Entonces, que debo hacer para que esto se cumpla? y de antemanos gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/12, 14:40:13
Avatar de kibo
kibo kibo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 177
La tarea que tenga asociada el "Paso" que necesitas que se ejecute automaticamente no debe ser de dialogo... cuando entras en la tarea debajo del meto tienes 2 checks, el de abajo debe estar destildado "Metodo objeto con dialogo"

No se entendio nada No?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/12, 14:51:15
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18

Amigo no entendi mucho lo que escribiste. Pregunto, me estas sugiriendo que accese a la Actividad y en la pestaña que dice detalles donde hay un bloque que dice comportamiento del Work Item, desmarque la opcion que dice avanzar con dialogo? o corrigeme si no es eso
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:33:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web