MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/02/09, 15:37:02
artedante artedante is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 11
Borrar Solicitudes De Pedido En Forma Masiva .ayuda Por Favor!!

Hola a todos, tengo un problema y necesito ayuda. Necesito eliminar como 15000 solicitudes de pedido. Tengo que correr un proceso en masa y no se como hacerlo. Segun lo que he leido es posible hacerlo a traves de scat o de un bapi. El tema es que no se como hacer ninguna de las dos operaciones. Agradezco al que pueda indicarme como o me diga donde encontrar la informacion. Trate de hacerlo pero solo logre activar la funcion bapi_requisition_delete despues de ahi no se que mas hacer. sino, cualquier otro metodo que tenga el mismo efecto tambien sera agradecido.

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/02/09, 19:01:09
Avatar de javcube
javcube javcube is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 28
Borrado en Masa Solicitudes de Pedido

Hola,

Puedes tratar utilizando la Tx MEMASSRQ. Que es la usada para el tratamiento en masa de la solicitudes de pedido. Con esto puedes ponerle el indicador de borrado. Y luego archivarla.

Pero si deseas es borrarlas es por medio de la BAPI_REQUISITION_DELETE, con la cual tienes que escribir un programa para poder utilizarla...

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,

Javier
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/09, 21:21:15
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Una duda, alguién ha marcado para borrado los lotes que ya no son utilizados MSC2N y posteriormente los archiva?

Esto cómo se hace?

Ya marque para borrado un lote, ejecuto Tx MM74, pero aun no logro compender bien su funcionamiento,

Alguno de ustedes lo ha realizado algunas vez?

saludos...
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/09, 21:22:21
Dhanck Dhanck is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 2
Tambien puedes crear un programa que te muestre exclusivamente los resultados que quieres, y cuando lo tengas lo eliminas y asi desaparecera de la base de datos. (No uses tabla interna claro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/09, 08:26:29
artedante artedante is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 11
Smile Aun sin resolverse

Respecto a la peticion de borrado, la misma no figura en la lista para modificaciones en masa.
Cuando intento archivar me pide la variante, la pongo y luego no me deja seguir. Creo que no estoy haciendo bien el procedimiento.
Acerca de la bapi, por lo que estuve investigando, es la mejor opcion. Ocurre que no se como se hace.
Necesito ayuda!!!!!
Cualquier cosa con tal de borrar estas solicitudes. Ya me lo tome en forma personal. MUERAN MALDITAS.

Gracias por las respuestas saperos del mundo y espero novedades.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/09, 10:04:51
artedante artedante is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 11
Otra duda!!

Si, otra duda. A traves de la trax LSMW es posible correr un proceso para que borre todas las solpes o las marque como concluidas?
Estuve investigando en el tema, baje algunos manuales pero me queda la duda si es posible hacer esta operacion con dicha transaccion.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:43:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web