MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/07/07, 08:43:41
Fhernando Fhernando is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 6
Quien borra registros

Buenos días,
Por favor,me sería de gran utilidad y solucionaría muchos de mis presentes y futuros problemas, si pudieseis ayudarme diciendome como puedo seguir el rastro y detectar a un usuario de HR que está borrando registros del sistema con o sin conocimiento. Me está ocasionando graves problemas. Llevo un par de días entrando en la transacción STAD y ST03, pero desconozco su correcto funcionamiento y/o si es la transacción es la correcta. Por favor, necesito ayuda, lo antes posible para remediar este gran inconveniente. Gracias a todos por vuestro interés.

Úlima edición por Fhernando fecha: 05/07/07 a las 10:24:05.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/07/07, 10:55:40
Avatar de eduardoh1
eduardoh1 eduardoh1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 15
Hola!, te recomiendo usar el programa RPUAUD00, debes primero customizarlo, para saber que infotipos quieres AUDitar. Mira la documentacion del source, te ayudara a resolver tu tema. El RPUAUD00 te brinda la informacion de: estado anterior, estado actual, campo modificado, User, fecha, hora, y si el registro fue borrado, tiene como Actividad 'D'. Espero que te sirva y soluciones tus problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/07, 07:36:56
Fhernando Fhernando is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 6
Gracias

Gracias por tú ayuda Eduardo. Estoy probando el programa y pinchando para conocer su funcionamiento.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:17:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web