MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/04/10, 15:47:21
miguel1967 miguel1967 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 79
modificar Característica de planificación de necesidades

Buenas tardes a todas/os


Quiero modificar la Característica de planificación de necesidades de PD a ND asi no lo toma en la MD06 y resulta que Luego de correr la MD01 no me toma el cambio al verlo en la md06 o md04, o sea sigo viendo que el material en esa tx tiene como mrp type PD. Alguien puede decirme como hacer para que me tome el cambio.

Desde ya muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/06/10, 23:20:49
mespanap mespanap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 1
Cambio de Planificador de Necesidades de PD a MD


Estimado Miguel, el cambio de planificador de PD a ND lo debes realizar directamente en el maestro de materiales (MM02) en la visa de Planificación de Necesidades 1.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/10, 11:39:31
miguel1967 miguel1967 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 79

si gracias ppor tu respjuesta, eso o se, el tema es porque no me toma el cambio al correr el mrp?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/10, 11:40:21
miguel1967 miguel1967 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 79

si gracias por tu respuesta, eso o sabía, el tema es porque no me toma el cambio al correr el mrp?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/10, 22:48:16
DAVID MORENO DAVID MORENO is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 30
Revisar todos lo elementos de planificacion

Debes Revisar si hay elementos de planificacion ya creados Ord Prev o otro elemento, igualmente revisa la estrategia de planificacion en caso de ser un FERT.
Borrar esos elementos y ejecutar nuevamente la planificacion.

Las listas de evaluacion MD04 - MD06 pueden mostrar el material por ser de evalucion pero en la evaluacion individual el sistema no de be proponer ningun elemento de planificacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/10, 16:02:08
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola,

Hay en las opciones de la MD01 podes especificar la regeneracion de la planificacion.

NEUPL: Nueva planificación o planificación regenerativa. Todos los materiales se planifican. Esto tiene sentido cuando se corre la planificación por primera vez o si ha habido un error técnico que no garantice la consistencia de los datos.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/11, 00:04:07
Avatar de edutapia
edutapia edutapia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Mexico DF
Mensajes: 10
Smile Modificación Característica de Planificación (DISMM)

Este campo se puede modificar dentro de la transaccion MASS, en la pestaña campos, puedes elegir el campo DISMM y te aparecera otro campo donde - en caso de tener mas de una tienda o destino final - deberas ingresarlo para poder afectar especificamente la Característica del centro.

Por cierto dentro de las Características deplanificación existe el valor ND, que en mi caso, significa que la mercancía se resurte manualmente y no bajo F&R, alguien podria decirme cual es el significado de las abreviaaturas "ND" ??

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:34:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web