MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/11/15, 22:23:01
Mr Robot Mr Robot is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2015
Mensajes: 2
Unhappy Refrescar ALV GRID OO Abap

Buenos Dias, Tardes o Noches.

-Estimados, aqui explico mi duda, por si alguien podria ayudarme.

Resulta que tengo 7 ALV, y necesito mostrarlos en una sola pantalla, por que se requiere para monitorear todos en tiempo real, resulta que ya encontre la forma de colocarlos en una sola Dynpro, mediante CC, y funciona bien, tengo una pantalla principal donde indico una fecha y al pulsar "Boton de Consulta", me muestra la informacion correspondiente en cada Recuadro con respecto a la fecha, hasta ahi todo bien, ahora cuando regreso a la pantalla anterior, ingreso otra fecha para consultar y muestre datos de la fecha nueva, doy "Boton de Consulta" y me vuelve a mostrar los datos de la fecha anterior ingresada.

Lo que necesito es una forma de refrescar la pantalla y asi me muestre los datos de la nueva fecha sin necesidad de cerrar la transaccion y volverla a ejecutar.

PD: He leido varios temas pero sin exito, Intente el REFRESH DISPLAY pero nada, intente limpiar mis TI y WA al regresar a la pantalla, pero sin resultados.

Agradeceria de corazon quien pueda apoyarme con eso, y Muchisimas gracias de Ante mano, compañeros Abaperos.

Saludos.
Raynner F: ABAP.

Úlima edición por Mr Robot fecha: 24/11/15 a las 22:25:02.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/11/15, 09:17:57
naxito naxito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Mensajes: 2
Buenas,
no tengo claro como habrás hecho el tema de tener tantos ALV en una pantalla.
Supongo que habrás creado 7 customs containers en la dynpro, y asignar cada ALV grid a un custom container,
Hay una solución más "bonita" a mi gusto, que te evita crear tantos customs containers, que es usar el objeto cl_gui_splitter_container.
En mi caso, tuve que hacer una pantalla con 3 ALVs. 1 en la mitad superior, y 2 en la mitad inferior.
Aqui el codigo para conseguir tener 3 containers, generados a partir de splitters.

Con la clase cl_gui_splitter_container ofrece métodos para establecer el ancho alto, y mas cosas de un area seleccionada. lo que es bastante útil.

Para el tema de la actualización de las tablas. Debería funcionar si separas la creación y alimentación de las tablas inicial, del refresco de datos. tal y como hago yo.
De todos modos, puedes publicar tu codigo, tal vez podamos ver qué es lo que falla.

Úlima edición por naxito fecha: 26/11/15 a las 09:20:44.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:32:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web