MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/08/10, 22:58:13
MagnaF MagnaF is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 117
Diferencia en Clave de Contabilizacion

Buenas tardes, estoy realizando un reporte donde tengo que colocar dos columnas, una de cargos y otras de abonos y me di cuenta que utilizando la tabla FAGLFLEXA existen algunas claves de contabilización que tienen cruzado si son Debe(S) o Haber(H). Por ejemplo unas salidas de mercadería que utilizan la clave 93, debieran de estar catalogados como Haber y se encuentran catalogados como Debe. Al encontrar el problema al ver el reporte, me di cuenta que todos los reportes del Nuevo Libro Mayor, incluyendo la FS10N tienen el mismo problema.

Alguien sabe porque sucede esto? o si es un error de SAP?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/08/10, 21:32:39
RicardoLeon RicardoLeon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 85

Dejame ver si te entiendo un poquito antes de decirte que contactes a SAP y reportes uan nota OSS

Contabilizas una Clave 93, y en vez de ir al haber, se va al debe??? ... En el documento aparece H o S? (BSEG-SHKZG) , revisaste por si las dudas en la configuracion si nadie cambio la clave contable (Suele pasar...)
Ahora, si en todo caso tus documentos estan bien (BSEG) pero tu tabla de totales esta mal (FAGLFLEXT o GLT0) prueba haciendo RE-POST a los documentos (Prorgama FAGL_DELETE_RELOAD_LEDGERS hay otro programa por documentos, pero este es mas rapido ;-) ) Si con eso no sale... parece ser un error de SAP... y yo que tu pondria una nota para que revise la gente de SAP.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/10, 12:12:35
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Hola, què tal.

Te cuento que nos ocurriò algo muy parecido a nosotros. Pero lo descubrimos porque desde la FAGLB03 veiamos un saldo y cuando haciamos doble clic para ir a la FAGLL03, nos daba un resultado diferente.
Pero la FS10N Y FBL3N coincidian con la FAGLB03.
Vimos que las diferencias estaban en las claves de contabilizaciòn. Habìa inconsistencias en ellas.

En resumen, enviamos nota a SAP.

y ellos corrieron SOLO en PRD un programa que corrige èsto. Se corre por sociedad pero solo ellos pueden hacerlo.

Te aconsejo que envies nota a SAP.

Saludos
Maria Marta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/11, 20:12:03
MagnaF MagnaF is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 117
Estuve revisando, pero no se si esto tiene que ver con una configuarción donde se le coloca que la sociedad va a manejar Contabilizaciones Negativas?, entonces lo que hice fue que en las tablas cuando era una clave de contabilización que indicaba un debe pero estaba en negativo, entonces la puse en el haber y en el caso del haber lo mismo. Así ya funcionó correctamente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/11, 15:19:02
malisigo malisigo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 2
Faglb03 Diferente A Auxiliar

Cuando doy doble click al saldo de la cuenta en la faglb03, me arroja un valor que naaaada que ver.
Quisiera saber que puedo hacer, si es una cuenta de mayor con claves de contabilización 40/50.
Corrí el programa RFSEPA01 Y NO PASO NADA TAMPOCO.
Ayúdenme please.
Martha
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/11, 21:13:07
MagnaF MagnaF is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 117
Hola, fijate que en la mayoría de los casos he tenido que buscar los documentos que no aparecen, y luego bloqueo la cuenta y corro el RFSEPA01 por documento que muestra incongruencia, y ahí me ha funcionado.

Espero que no sea demasiado tarde, saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:59:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web