MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 12/08/11, 19:20:51
ibusowsky ibusowsky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 105
me sumo a la consulta. ¿porque en el CME no aparece la condicion de pago?
__________________
Ignacio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/11, 21:25:32
zarad zarad is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 3
Smile Apoyo en BL

Hola se que tienes mucha experiencia en el modulo FI , por favor podrias apoyarme con lo que es BL procesos de conciliaciones, o enviarme un manual ya de ante mano te agradesco, mi mail es
Saludos
Susan
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/11, 18:02:04
ibusowsky ibusowsky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 105
Porfaaaaaaaaaaa ayuda!!
__________________
Ignacio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/11, 08:36:09
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Cuando se utiliza una CME, no va a aparecer el campo condición de pago, ya que lo que hace la CME en sap es reclasificar contablemente la factura contabilizada previamente de un cliente/ proveedor a otra cuenta contable, pero la condición de pago la tiene la factura origen, antes de reclasificar.

En el caso del Anticipo, no hay una factura original,porque lo que se hace previamente es contabilizar el anticipo (o anticipamos al proveedor o el cliente nos anticipa el dinero), es decir, contabilizamos un dinero que ya o hemos pagado o hemos ingresado en nuestro banco. Posteriormente cuando se contabilice la factura, es cuando tendrá el campo condicion de pago, pero no en la CME que como he dicho antes, lo que hace es reclasificación contable de una cuenta a otra

Espero me haya explicado bien

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/12, 16:11:45
Rudolph Rudolph is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 7
Thumbs up Status campo de documento

Buen dia de antemano agradezco a quien pueda aportarme ayuda.
al hacer un anticipo en la f-29 no me aparece el campo de indicador de impuesto. y el boton de calcular el impuesto si.

ya cheque los status campo que hacen conflicto de hecho 2 de ellos por que no encuentro el status campo del documento alguien sabe como puedo validarlo por que creo ahi esta suprimido.
________________________________________________________________________________________________________________
Encontre la solucion entiendo no existen elstatus campo del documento comotal pero bueno lo que hice es lo siguiente en la FS00 consulte mi cuenta de anticipo y di doble click en la pestaña de DATOS de CONTROL enseguida active con el lapiz la pantalla y puse el signo de mas en categoria fiscal y marque la palomita donde dice permitida Contab. SIN IVA grabe y asunto resuelto aparecio este campo en el anticipo de la F-29
saludos espero les ayude en este caso si se les presenta

Úlima edición por Rudolph fecha: 30/10/12 a las 17:25:43.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:42:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web