MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/03/10, 12:43:35
marisolvr marisolvr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 8
Eliminar TX abso de un nº de AF

Hola a todos, necesito ayuda para eliminar de un numero de activo fijo la transaccion ABSO, ya probe con ab08 y lo unico que consegui fue que me reversara la operacion, pero no consigo eliminarla , ya que necesito correr el proceso de amortizacion y me muestra problemas porque esta transaccion y la clave de movimiento que utilize no estan previstas.

Por favor si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.

Atte

Marisol Vasquez.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/03/10, 13:10:25
RicardoLeon RicardoLeon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 85
Hola,

Probaste con AS05 Bloquear
AS06 Borrar?

Aun así, podrias poner 0 en tiempo de amortizacion y ya no lo tomara... no? podrias comentar mas el caso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/10, 13:47:11
marisolvr marisolvr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 8

Hola Ricardo
Probe haciendo eso pero la amortizacion de todas maneras me arroja el error, no existira una forma de dejarlo fuera el nº de activo como en la Revalorizacion que se puede dejar ese numero fuera?...
Lo que sucede es que trate de ingresar mediante la tx ABSO un movimiento con la clase 640 que dice "Amortización no planificada de activo fijo antiguo", queria afectar la amortizacion acumulada de un activo en x monto y no encontre otra forma de hacerlo, pero como nunca se habia usado la tx ni la clase no estaban parametrizadas y ahora al correr la amortizacion me pide que "Introduzca esta cuenta en la determinación de cuentas de la Contabilidad de activos fijos."
Y tampoco puedo dar la baja al activo porque fue cargado al modulo con una tx que no permite hacerle la baja.
A todo esto estoy trabajando en QA a si que puedo hacer todas las pruebas que me digas no hay problema.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/10, 14:09:25
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Marisol,

Seguramente el ajuste que hiciste aun no se ha contabilizado y se va a contabilizar con la corrida de esta amortización que te da error. Lo que entonces debe de estar faltando en la determinación de cuentas (AO90) es la cuenta para contabilizar la amortización no planificada que ingresaste por la ABSO.

Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/10, 14:53:16
RicardoLeon RicardoLeon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 85
Marisol,

Cuando vas por la AW01N (Valores) en la pestaña de valores contables tienes prevista la amortizacion?? Probaste cambiando en la AS02 el tiempo en la pestaña Valoracion??

Lo otro es que metas una cuenta en la determinacion de cuentas, AO90, y luego veas como sacar el saldo de esa cuenta...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/10, 15:01:29
marisolvr marisolvr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 8
Ricardo, Cecilia
Muchas gracias por su ayuda, hable con mi jefe y le mostre lo que me habian comentado, va a ingresar la cuenta con AO90 porque al parecer ese es el problema de fondo.

Muchas gracias por haberme ayudado.

Saludos

Marisol
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:16:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web