MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/03/11, 00:04:23
laze_31 laze_31 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 59
Importe de factura mayor a importe de Orden de compra

Estimados me gustaria saber si alguien sabe acerca de alguna configuracion o tendria que ser un desarrollo para evitar que cuando se capture en la MIRO facturas estas no puedan sobrepasar el importe de la orden de compra indicada, ya que por ejemplo hoy en dia tenemos una orden por 5000 pesos pero si el usuario va a ala miro y por error se captura un importe mayor a esos 5000 pesos el sistema permite registrar la factura y esto estaria mal no?? saben si esto es configurable

Mil gracias por la ayuda
__________________
______________
Luis
SAP FI
______________
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/03/11, 19:20:37
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321
De manera estándar, se supone que si se han configurado corerctamente las tolerancias para las diferencias en cantidad, precio, fecha o cualquier combinación de éstas anteriores, al registrar la factura, ésta nace como bloqueada para el pago, o sea que no se puede pagar la factura por FI hasta que se levanten los motivos de bloqueo, es decir, que se emita un abono en el caso de diferencias de cantidad, o un descargo posterior para las diferencias de precio...

No es un error registrar la factura (Esta te generará una Cuenta por Pagar con tu proveedor), pero finanzas no podrá pagarla hasta que se levanten los motivos que están bloqueando tu factura, o hasta que e desbloquee manualmente por una persona con autorización para eso...

Saludos...
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/13, 14:47:10
ibusowsky ibusowsky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 105
Hola Siguiendo con este tema, yo hice las configuraciones de tolerancia de precios, pero me esta pasando que al contabilzar una factura con diferencia de Precio en la MIRO, me da el mensaje de advertencia, contabilizo, pero la factura no se bloquea.. queda liberada para el pago... no entiendo la razon, porque de hecho el sistema reconoce que esta excediendo el importe minimo y no la bloquea...

alguien me puede ayudar?
__________________
Ignacio
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:44:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web