MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/02/13, 15:15:21
Avatar de ERIKFRIGO
ERIKFRIGO ERIKFRIGO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 122
Smile contacto con WM

Buenas dias comunidad SAPERA

El dia de hoy me encuentro en busca de ayuda en este sub-modulo ya que me encuentro en un almacen y me seria muy util hacer uso de las funciones que brinda la gestion de almacenes les agradeceria a quien me pueda echar una maño

Saludos
__________________
SAP R/3 Y BUSINESS ONE
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/02/13, 22:20:37
Avatar de alex.2608
alex.2608 alex.2608 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Chile
Mensajes: 310
saludos

dime que necesitas?
Alex
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/13, 07:18:52
coloso coloso is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 110
Hola ERIKFRIGO, yo también estoy interesado en el WM, ya me he leído los manuales que hay en descargas y todavía tengo muchas muchas dudas sobre WM.

No tendrás algún manual por ahí "para tontos", porque la verdad me pierdo entre las necesidades, la OT´s. No me queda claro la diferencias entre Traspaso y Traslado. (Supongo que traspaso será dentro del propio almacén y no se mueve físicamente y Traslado que por ejemplo te lo llevas de un almacén a otro de la compañía y hay un traslado físico del material).

Y luego no me queda muy claro como va eso del Módulo IM con respecto al WM.

¿Una necesidad de trasporte creo que en español son NT y en inglés Transfer Requirement (TR) se crean siempre ? Pero alguna estás parametrizadas para que se cree la OT automáticamente y se confirme y no deja nada en NT pendientes, en cambio otras crea la NT y luego tienes con esa NT crear un OT y confirmarla o bien haces por ejemplo el moviento con una LT10 y luego la NT la das por finalizada.

Luego por ejemplo en nuestro sistema si hago con la MB1C una entrada para el tipo de moviento 501 me va al tipo de almacen intermedio 902 en cambio si hago un 503 me va directamente a un tipo de almacen que es 301, pero en la parametrización he visto que porque tipo de moviento tienen que ir a un tipo de almacen específico, pero por ejemplo para el 503 no se porque va al tipo de almacén 301 porque no está parametrizado que para ese tipo de moviento vaya a un tipo de almacén específico, seguro que está parametrizado a otro nivel que desconozco....

En fin muchas dudas sobre WM.

Si tienes cualquier documento que me aclare eso me lo puedes mandar por favor a

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/13, 17:46:02
Avatar de ERIKFRIGO
ERIKFRIGO ERIKFRIGO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2012
Mensajes: 122
ubicaciones tecnicas

Hola amigos


Gracias por contestar y lo que necesito referente a WM es todo transacciones y su funcion de como usarlas para llevarlas a cabo en el almacén que me encuentro mas que nada mi interés es por que se que por este submodulo podemos efectuar lo de las ubicaciones tecnicas y es mas que nada mi interes saber como hacerlo los pasos a seguir para que pueda funcionar en la empresa en la que trabajo ya que tenemos muchos problemas de ubicacion actualmente


saludos
__________________
SAP R/3 Y BUSINESS ONE
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:21:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web