MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/06/12, 22:50:27
miherrera miherrera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 2
Cool Problemas Esquema de Calculo Solicitud Notas de Credito SD

Buen día para todos, excelente pagina de apoyo y crecimiento en el Area de Sap. Necesito una gran ayuda por parte de los Consultores registrados y comunidad Sap; tengo un esquema de Calculo para Solicitud de una Nota de Credito, el cual me graba la solicitud por un Monto por citar un ejemplo de 3000, pero cuando me voy por la VF01 y le coloco esa solicitud se graba con un monto diferente a la de la solicutud citada que era por 3000, en el esquema de calculo tengo una condicion1 la cual la tengo estatica tildado el check y se la transfiero (Transferencia de valores a XWORKE ) y tengo otra condicion2 que hereda el calculo en la Formula de Calculo ( el Valor de las formulas XWERT se lo igualo a es valor) y no la tengo estatica, Alquien me puede ayudar por que por la VF01 no toma el valor de esa solicitud.
Muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/06/12, 11:11:13
Avatar de Maxi_SD
Maxi_SD Maxi_SD is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 237
Thumbs up

Hola miherrera

Revisa el control de copia de documento de venta a factura o de documento de entrega a factura según corresponda.

Deberías especificar que haga la copia sin efectuar cambios.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 19:35:51
funcional funcional is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 226
En el control de copia del documento de ventas a la factura a nivel de posición se encuentra el campo Clase determ.precio , prueba con la opción D -> Tomar componentes precio sin modificación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 20:49:02
miherrera miherrera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 2
Talking

Hola que tal, si maigos ya lo tenia en la configuración de Control de Copia de:
Doc de Ventas / Factura, tome el tipo de posoción que corresponde y le puese los siguientes valores:

1) Ctd.facturas: A
2) Cantidad pos./neg. +
3) Clase determ.precio: D

A pesar de todo me salio igual de diferente que la solicitud, ya no encuentro que revisar.

Si me dan otras alternativas se lo agradezco .

Gracias por las sugerencias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/12, 23:30:50
kachoman kachoman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 20
Problemas Esquema de Calculo Solicitud Notas de Credito SD

Hola mira

por lo que comentas, no logro entender cual es el problema comentas que se graba con otra cantidad, podrias poner una pantalla de el pedido y la factura en las pestaña de condiciones, yo digo que es por la fecha de Validez de alguna Condicion y si pudieras mandar tu tabla VK12 de las fechas de Validez, o tu mismo revisalas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:57:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web