MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/12/06, 14:19:28
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Ampliacion campo descripcion maestro materiales

Buenas,

tngo un cliente que parece no tiene suficiente con los 40 dígitos del campo descripcion del maestro material.

¿Es ampliable?

Si saben de algo .... muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/12/06, 14:38:29
matiasjd matiasjd is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: BS.AS. Argentina
Mensajes: 53
Rodrigo le mostraste los "Textos pedido compras" y "Texto de ventas" del maestro de materiales? ahi podes poner una descripción del material mucho más ampliada y no tiene limite de caracteres. Estos textos son los que se usan cuando no alcanza la descripcion breve del material y por ejemplo el texto de compras se copia automaticamente en los textos de posicion de los documentos de compras(pedido,contrato, etc.)que contienen dicho material.

saludos
Matías
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/06, 07:25:48
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Si, pero no es lo que quieren. QUiere que para todos los efectos (consultas,...) venga la ampliación de los campos.

De todas formas muchas gracias, pero ya veo que no se podrá ampliar sin slirte del estandar....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/06, 14:19:04
josemansilla josemansilla is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 29
Texto pedido de compras

El texto del pedido de compras sale impreso en la orden de compra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/06, 12:07:32
matiasjd matiasjd is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: BS.AS. Argentina
Mensajes: 53
asi es, el "Texto pedido compras" del maestro de materiales se copia automáticamente en los textos de posición del pedido y este sale en la impresión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/07, 15:21:11
Avatar de egrajales_b
egrajales_b egrajales_b is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 21
Los 40 caracteres del texto breve del maestro de materiales no es modificable de ninguna manera, lo siento mucho. Sin embargo yo tambien estube en una situación como la tuya en la cual se opto por dejar las vistas del maestro de materiales como en la versión 4.5b que trae 2 campos de texto para diferentes idiomas y por medio de un reporte Z traer texto 1 y texto 2 del material. Aún usando el maestro segun la version 4.6c o 4.7 enterprise puedes indicarle otros idiomas en los datos adicionales del material y acompletar tu descripción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/07, 16:03:25
Gumercindo Ramirez Gumercindo Ramirez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 80
Cool TeXtOs

Estimado,

Tal y como lo mencionan los ultimos usuarios, el texto de 40 caracteres no es modificable, lo que hice al implementar el proyecto fue solicitarle al consultor abap modificar el fomulario de compras y que despues del texto del material trajera inmediatamente los datos de posición (no importando sus caracteres), asimismo para una query le solicite que creara una columna donde trajera el texto de posición para el pedido, lo cual fue realizado con codigo Abap.

Espero haberte orientado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/07, 17:29:54
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103

Exelente Gumercindo ....tu ayuda fue muy buena. La ventaja de usar esta opción también es que puedes hacer busquedas por el texto adicional desde cualquier transacción.

Gracias a todos
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/09, 21:39:48
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
amigos, ayundenme en mi requerimiento, estoy a solas con mi duda... uds que saben de materiales....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/09, 20:26:58
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
saludos gumercindo, dentro de poco quiero presentar un proyecto para las mejoras de nuestro almacen, como no muy conocedor del area tecnica de sistema, queria preguntarte como plantear esta mejora en mi presentacion para ofrecer las mejoras que traeria este cambio o implementar esto, y tambien: como solicitamos ese cambio y a quien?? pues a nosotros tambien se nos hace corto los 40 caracteres, pero me parece excelente la idea de agregar lo que falte en el texto de compras pero siempre y cuando los usuarios puedan ver eso...
Espero tu respuesta
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:57:38.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web