MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/02/16, 16:34:32
folen0 folen0 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 2
Mismo NIF con dos ID de deudor distinto

Buenas tardes,

Tengo una duda, en mi empresa existe la posibilidad de crear un ID de una empresa como deudor (cuenta mayor 4400...) para emitirle facturas que van "fuera del negocio" y que con el tiempo este deudor pase a ser cliente ( cuenta mayor 43000...) emitiendo facturas relacionadas con el negocio.En esos casos me gustaría saber si se debería eliminar uno de los dos ID o deberían de convivir ambos emitiendo facturas a cada uno de los ID de SAP dependiendo del tipo de producto que se le venda.
Mi duda viene porque SAP permite en el control de cuentas meter la misma cuenta de acreedor a ambos IDs pero desconozco la repercusión que pueda tener a la hora de compensar partidas de deudor y acreedor.

Agradecería que me pudierais arrojar algo de luz en este asunto ya que es algo que me tiene bastante intrigado.

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/02/16, 19:10:05
amdolac amdolac is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 14
Porque no contabilizas a un mismo codigo de deudor con una cuenta divergente, asociada a la cuenta origen que podría ser cualquiera de las dos que mencionaste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/16, 21:06:25
folen0 folen0 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2016
Mensajes: 2
Me imagino que te refieres a crear un CME para este caso, creo que aquí no tendría cabida porque genero un pedido con un material que esta parametrizado a un grupo de imputacion y no puedo meter CME.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:34:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web