MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/10/07, 16:41:16
Avatar de melerogalan
melerogalan melerogalan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Murcia
Mensajes: 142
Question Calendario laboral por centro

Hola:
Necesito una funcion estandar de sap, que lo que haga sea lo siguiente o algo similar:
Necesito pasarle una fecha y un centro, y me diga si ese dia es festivo para ese centro o alguna que me devuelva el dia no festivo posterior a la fecha que le paso.
Se ve bastante simple, nosotros con un calendario lo sabriamos , pero no encuentro nada en sap estandar, si se que tablas son a la que hay que acceder, pero mi cliente me ha dicho que quiere funciones estandar y como ultimo recurso implementar nosotros algo. Para más información las tablas son las T1001W , accedemos por centro y recuperamos el campo FABKL, con este campo accedemos a la tabla TFACS y con el año. En esta tabla existe 12 char de 31, rellenos con 1 y 0, cada campo equivale a un mes y cada caracter de la cadena un dia del mes, si ese caracter vale 0 es festivo si vale 1 es laborable.
Haber si alguien ha echo algo similar.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/10/07, 17:01:00
temaljose temaljose is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 203
Smile holiday

Buenas, esta funcion "BKK_CHECK_HOLIDAY" te dice si es festivo espero te ayude, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/07, 08:02:24
Avatar de melerogalan
melerogalan melerogalan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Murcia
Mensajes: 142
Talking Date_convert_to_factorydate

Hola:
Ya he encontrado la solución a mi problema, la funcion que he utilizado es DATE_CONVERT_TO_FACTORYDATE.
Le pasas una fecha,un signo que explico luego para que se utiliza, por defecto '+', y un identificador de fábrica, que lo obtienes accediendo a la tabla T0001W y recuperando el campo FABKL por centro de suministro (werks).
La funcion hace lo siguiente, si el dia que le pasas es no festivo, te devuelve ese dia, si es festivo, te devuelve, dependiendo del signo que le hayas pasado, el dia posterior(signo +) o anterior(signo -) no festivo a la fecha que le hemos pasado.
Exactamente lo que queria.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:02:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web