MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/08/07, 17:52:19
garciric garciric is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 44
Pm

Hola a todos,

Una pregunta, puede implementarse el módulo de PM, sin tener implementados los módulos de MM, CO y HR.


Sls.

Ricky
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/08/07, 18:42:35
Avatar de FABIAN CUELLAR
FABIAN CUELLAR FABIAN CUELLAR is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 79
Bueno, la cuestión es que con MM creas los materiales de repuestos y si no los tienes pues no se como podría s afectar las ordenes con costos, solo podrías reseñar horas de trabajo solicitudes de pedido, a parte perderías control sobre los materiales de repuestos para las listas de materiales, creo que el hecho de que MM no este implementado es un gran problema como no lo es el hecho que HR, sin HR el modulo funciona perfectamente, sus limitante no son grandes pero no puedo opinar nada sobre lo que ocurriría con la ausencia del modulo de CO.

Éxitos.
__________________
No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/07, 22:50:53
Miguel_y21 Miguel_y21 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 93
imposible
sin hr se puede
sin los otros dos
0 posibilidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/07, 06:42:41
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557

Edito para borrar respuesta. Habia leido mal la anterior.
salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/07, 19:39:25
Avatar de PMORLANDOQM
PMORLANDOQM PMORLANDOQM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
pestañas en las ordenes de mantenimiento...

Hola a todos...primero que nada les doy las gracias a todos los que de alguna forma u otra hicieron lo posible por ayudarme, sepan que alfin logre integrar PM y QM no fue facil necesite algunos tips de la personas que me esta entrenando pero lo logramos, ahora los molesto por una duda que tengo, estuve intentando por la tx SHD0 en la cual se pueden crear variates para modificar diferentes cmapos en otras transacciones...mi pregunta es (nose si por esa misma transaccion o si es por otra, pero por eso solicito su ayuda) como puedo hacer para que cuando realice una orden de mantenimiento y quiera hacer un cargo directo me aparezca por default la pestaña general una vez que seleccione la tarea y le de al icono externo...actualmente cuando le doy click al iconoque les mencione me sale por defecto en la pestaña externo la cual es la tercera o cuarta pestaña (no estoy muy seguro)...espero su acostumbrada y valiosa ayuda amigos...
__________________
Ing. Orlando Marcano Castro
Consultor Funcional SAP/R3 PM QM
SofOS C.A.
(0424)4128825
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:34:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web