MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/07/06, 17:40:46
ldcarucci ldcarucci is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 29
Transaccion MCSI

hola a todos.

a ver si a alguien le ha pasado o se imagina como resolverlo.

resulta que por ejemplo, tengo un material en un pedido cuyo volumen es 12 L, tiene cantidad 4, por lo tanto el volumen de ese materialen el pedido es de 48 L. En la entrega el volumen es el mismo, 48 y en la factura tambien. Todo bien hasta acá. El tema es que cuando voy a la transacción MCSI de análisis estandar para estructuras info el volumen para ese material correspondiente a la factura involucrada es de 1945 L... :-o. es de no creer. Por algun motivo no trasporte correctamente el volumen e hizo cualquier cosa. No encuentro ningun patrón como para identificar de donde puede venir ese error. La MCSI utiliza un programa estandar me parece, el SAPMMCS4, pero me parece que imposible debugear.

Si a alguno le ha ocurrido o se imagina como ayudarme, lo espero con los brazos abiertos.

Gracias a todos de antemano.

Saludos,
Leandro
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/07/06, 17:50:21
Avatar de joses
joses joses is offline
Moderador MASTER de LO-MM-SD
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 111
Hola ldcarucci, desde este punto de customizing puedes simular la actualización de cualquier estructura info:

Logística en general-->Sistema Información Logística (SIL)-->Data warehouse de logística-->Actualización-->Control de actualización-->Simular actualización.

Espero que te sirva.


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/06, 19:08:55
ldcarucci ldcarucci is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 29
Hola joses, gracias por tu respuesta.

El tema es que me simula lo que haría ahora, y ahora me lo hace bien, me estaria actualizando el valor correctamente, pero no puedo saber que fue lo que pasó, porque en lugar de transferir el valor 48 L transfierió 1954 L.

Por otro lado, con esta simulación de la actualización, veo que lo hace bien, ahora, no hay problema si yo actualizo para una factura por ejemplo en particular, como seria la situación en este caso.

Gracias

Saludos,
Leandro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/06, 18:20:16
Avatar de joses
joses joses is offline
Moderador MASTER de LO-MM-SD
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 111
Hola ldcarucci, puedes borrar el registro erroneo y volver a cargarlo por aqui:

SPRo-->Logística en general-->Sistema Información Logística (SIL)-->Base de datos-->Base de datos-->Reestructuración de datos estadísticos-->Reestructuración específica de la aplicación

Primero prueba simplemente a restructurar con la factura tienes que poner la version 000 que es la real.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:21:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web