MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/08/10, 18:58:17
AngeloChavez AngeloChavez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 12
Devolucion A Mi Proveedor

Hola, Tengo materiales que voy a devolver a mi proveedor, se debe generar un pedido de devolución hacia mi proveedor ?, o como puedo gestionar en sap de tal manera que me descargue el stock y tenga un documento para poder generarle guía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/08/10, 20:29:13
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373
Hola:

En principio, puedes hacer un movimiento 122 de devolución a proveedor a partir del movimiento de entrada, vía transacción MIGO. No necesitas hacer un nuevo pedido de compras para hacer la devolución.

Échale un vistazo a ver si te ayuda.
Saludos,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/10, 23:19:15
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
si estamos hablando de pedidos de compra,te siguiero que en el mismo pedido agregues una posición de devolución, posteriormente le hace la entrada con la Tx MIGO (esto genera un mov 161) y luego ingresar su nota de credito con la MIRO, de esta forma se hacen las devoluciones a los provedores,
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/13, 18:51:25
ynnad579 ynnad579 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1
Pedidos de Devolución

Hola

En mi empresa usamos pedidos de devolución a Proveedor, ya que atraves del pedido podemos ligar pedido y Nota de credito.

Los pedidos de devolución los realizamos tiempo despues de haber recibido la mercancía, son devoluciones por vencimientos.

Al día de Hoy los pedidos de devolución que realizamos nos toman el precio que estan en el registro info, lo cual nos esta generando un error.

Requerimos que el pedido de devolución tome el costo del valor promedio del inventario y no el del registro info, hay manera de modificar el esquema de calculo en el pedido de devolución??


slds
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:33:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web