MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 22/11/12, 13:19:54
Roy Fredy Roy Fredy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 8
Unhappy E seguido sus instrucciones derrepente algo falta por eso solicito apoyo

Señores ante la prontitud de la entrega de esa función de parte del funcional responsable fijado por el para el día viernes 23 noviembre.
Pido a ustedes que si pudieran darse el tiempo de revisar con detenimiento el código respectivo ,añadirle el código faltante o que pasos me falta , que quisas no me halla dada cuenta debido a que soy un abaper junior .
Escribir a este mail para suministrarles el ID y la contraseña para poder acceder por el teamweaver , espero contar con su apoyo debido que el funcional que me supervisa esta impaciente por el termino de dicha función.

Úlima edición por Roy Fredy fecha: 22/11/12 a las 14:29:38.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/12, 13:32:51
Roy Fredy Roy Fredy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 8
Unhappy E seguido sus instrucciones derrepente algo falta por eso solicito apoyo

Señores ante la exigencia de la entrega de mi función rfc el cual debí haber encontrado la solución hace días , e procurado seguir sus instrucciones .
Solicito el apoyo de ustedes para que sea revisado mi codigo por ustedes, los valores de ingreso , o que porciones de código debo agregar , o que es lo que falta para lo cual escribo mi mail para suministrarle el id y la contraseña para que puedan acceder por el teamweaver para que ustedes puedan revisar dicho codigo y corregirlo.
El uso del user exit me lo descarto el funcional es una funcion rfc se va a utilizar varias veces asi me comento , y no me esta permitido trabajar con BADi , ademas no e trabajado con Badis.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/12, 20:08:30
Roy Fredy Roy Fredy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 8
Unhappy No entiendo muy bien que hacer que añadiria en el User Exit

Señores soy un abaper que se esta iniciando por eso no se como seguir adecuadamente la guía que me tratan de dar .
Estoy publicando mi código si es que me lo pueden revisar espero gentilmente su ayuda , y podrían añadir el código respectivo si en caso utilizo user exit que código añadir me han indicado que no puedo trabajar con la CI_EKKODB por que pertenece a otra OT y a otro usuario fuera de la empresa en la que estoy.
Indicar en lo posible de manera detallada.

codigo de la funcion respectiva que esta en dev....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/12, 21:19:08
Roy Fredy Roy Fredy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 8
Thumbs up Problema solucionado

No hubo necesidad de utilizar un user exit , una badi .
Solo modificar una linea alguien que sugirió que la pila de sap tiene un funcionamiento que debes saber.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/12, 15:18:33
SAPING SAPING is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 199


Muchas gracias por la ayuda CROUNLY, ya lo pude realizar (no lo hice antes porque surgieron otras prioridades)

Lo unico para aclarar es que la bapi BAPI_PO_CREATE trabaja con la estructura "BAPI_TE_PO_HEADER" y no con la "BAPI_TE_MEPOHEADER".
A su vez, no es necesario colocar la "BAPI_TE_MEPOHEADERX".

Les dejo mi codigo por las dudas:

Abrazo !!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:33:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web