MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/11/13, 21:04:55
Kayaya Kayaya is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 4
Unhappy Pedido complementario previo para materiales

Buenas noches, tengo una nueva situación en mi empresa que no se como tratar en Sap.

Estoy haciendo un pedido de tres materiales nuevos a un proveedor y para poderme atender, este proveedor necesita hacer los moldes previamente, por lo que me esta pidiendo un anticipo de una cantidad de euros, que cuando me empiece a suministrar el material me irá descontando del precio de los materiales, hasta cubrir la cantidad total pactada a comprar.

Tengo claro que cuando haga los pedidos, el precio del material va a ir minorado por la cuantia que corresponda por pieza, hasta cubrir el monto total del importe adelantado, pero al recepcionar este material el precio medio variable no será el correcto, ya que al precio del material, habría que añadirles la parte proporcional que le corresponda del importe adelantado para los moldes de esta forma tendre en el coste del material el importe de este + la parte proporcional del molde que le corresponda.

Como debo hacer el pedido para poder adelantarle esa cantidad de los moldes'?????
Como conseguir que al recepcionar el material, la parte proporcional del molde que le corresponda se pueda incrementar, para que el precio medio variable sea el total material+molde????

Si alguien me puede ayudar, agracederé enormemente vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:40:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web