MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/01/15, 15:13:55
Alita1988 Alita1988 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 50
Determinación LOTE automatico en VL02N

Hola, como están?

Tengo un problemita, cuando entro a la VL02N para confirmar la entrega no me trae el lote automaticamente, lo debo poner manual. Ahora esto esta pasando para unos materiales nuevos, los mismos están sujetos a lote, pero no tienen dada de alta la vista de "Clasificación" en el maestro de materiales. Le pedi al usuario que diera de alta esta vista pero aún así los lotes lo están poniendo manual.

Que otra cosa puede ser?

Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Saludos.-
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/02/15, 15:43:02
Lesger2002 Lesger2002 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 3
Lotes automaticos en VL02n

Buen dia,

Dentro de SPRO,

Requieres primeramente dar de alta la Combinación de Verificación de lote por OrgVta-Canal-Sector-ClDocVenta en Logisticas Gral - Gestion de lotes - Det y ver de lotes - asignar proc. bus de lotes y activar ver - asignar esquema de búsqueda a Comercial y activat verif.

Segundo, que el centro este configurado para automatización, es decir en VCH2 y tomar el SD10

Espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 21:30:36
Andreia_Junior Andreia_Junior is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2015
Mensajes: 5
:s

Hola Lesger,

Tengo el mismo problema que Alina, hice lo que indicaste pero aun no me jala los lotes de manera automática.

Por favor tu ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 11:30:11
Alita1988 Alita1988 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 50

Hola Andreia,

Mi problema al final no era de customizing, lo resolvio otra persona, pero voy a ver si encuentro que era.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 18:25:06
dcoria dcoria is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Argentina; Capital Federal
Mensajes: 32
Completar la clasificación

Si ya existían lotes al momento de dar de alta la vista de clasificación, significa que éstos quedaron sin clasificar.
Ahora que tienen la vista de clasificación, te puedes ir por la tx MSC2N a modificar los lotes que no estaban clasificados.
Una vez allí, puedes completar los datos que falten en la solapa "Datos básicos" pero fundamentalmente, en la solapa "Clasificación" deberás ingresar la CLASE (la misma que asignaste en el maestro del material), y apretar el botón de "Crear clasificación". Te aparecerán las características y puedes completar los datos, especialmente los que intervengan en la determinación automática de lotes (Fecha de caducidad, por ejemplo).
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/19, 22:10:58
victor andres betancour g victor andres betancour g is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 1
vl02n

Hola buena tarde.
Por favor podrias colaborarme enseñandome la manera de asignar lotes de manera automatica en la transaccion vl02n para el caso de pedidos de traslado. Cuando hay muchas referencias es dispendioso esta labor. Gracias y si es posible a mi correo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:27:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web