MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/10/17, 08:07:23
damianrvgq damianrvgq is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 16
Relación detalle de gastos viajes y fecha contable

Buenos días a todos,

Me surge una cuestión a la hora de realizar un informe de gastos detallados en viajes que contabilizan a través de la tcode TRIP.

Partimos de que el detalle exacto de los gastos de viajes en SAP, se guarda en la tabla PTRV_SREC campo EXP_TYPE. De esta tabla recogemos para un apersona y un viaje todos sus gastos detallados, Taxis, Aviones, Tassas...etc.

Y aquí viene el quit de la cuestion, resulta que mi cliente CONTABILIZA esos gastos en varios meses contables diferentes, por ejemplo, el detalle de TAxi y Avion en un mes y el de Tasas y dietas otro mes y no somos capaces de relacionar el detalle de gasto de la PTRV_SREC con cada una de las fecha de contabilización de ese viaje que están en la tabla BKPF.

Hemos intentado de todo, pasamos por la tabla PTRV_SPERIO por el numero de viaje y persona y la fecha ATCC es la de Liquidación no la de contabilziación, ahora estamos visualmente revisando detalle a detalle con las tablas BKPF y BSEG. También hemos revisado a fondo las tablas PTRV_DOC_IT, PTRV_DOC_HD y PTRV_ROT_AWKEY. También hemos revisado a ver si podemos conectar alguna de estas tablas con la la PTRV_HEAD...y nada.

La unica diferencia que vemos en la tabla PTRV_SREC que pueda linkarse por linea con otra tabla es en el campo RECEIPTNO, que es secuencial, pero no hemos conseguido nada.....estamos desesperados revisando miles de gastos a "manija" para poder sacar el informe, si pudierais echarnos una mano.

Cualquier pregunta me comentáis, gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:49:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web