MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/01/08, 12:55:01
F3719E F3719E is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 7
Arrow SDK de sap

muchachos en realidad no se mucho de SAP mas bien yo soy programador y me encargaron la tarea de crear el add-on de activo fijo por la documentacion que e leido que por cierto esta en ingles creo que sap cuenta con su propio lenguaje de programacion creo que es el SDK de sap pero tambien he visto que se puede enlasar con otros lenguajes la inquietud es_:

alguien ha hecho algo paresido o por lo menos alguien cuenta con algun manual de SDK que por lo menos muestre como enlasar el SDK de SAP con vb.net ya que el lenguaje que mas domino es este ....


ejemplos ... guias .... tutoriales e incluso codigo se les agradesera un mucho...

gracias y cualquier cosa a los siguientes mails por favor

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/02/08, 17:07:56
mavet1003 mavet1003 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 2
Wizard Add On

Hola:

No se si todavia te sirva esta informacion, pero si lo que estas haciendo es un add on pequeño te puede servir el wizard de odd on que esta en el complemento "Development Environment", este lo puedes descargar de la siguiente pagina:



solo debes registrarte en para tener acceso.

este wizard te ayuda a hacer las conexiones a BD y a la aplicacion de SAP, y toda la parte de la programacion la haces en VS, lo que cambia es que en vez de utilizar los controles de VS (combos, checkbox, etc) utilizas los de SAP.

Espero te sea de utilidad.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:16:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web