MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/02/12, 13:34:06
alvaropatiño81 alvaropatiño81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 9
Criterios de calsificaion en Activos Fijos

Buenos, soy nuevo en esto del sistema SAP. Veamos si me pueden ayudar con un inconveniente o si voy a necesitar algun desarrollador para lo que necesito. ahy les va.-

Al momento de crear un activo fijo, en los datos maestros existe una pestaña denominada asignaciones, dicha pestaña tiene opciones para clasificar el activo por 5 criterios de clasificacion.

Cuando quiero ver los criterios de clasificacion me indica que no se han seleccionado valores, es decir no se han creado dichos criterios.

Por customazing yo puedo crear esos criterios? o por donde puedo crear dichos criterios de clasificacion para poder hacer la selccion de los mismos al crear un activo fijo .

De antemano gracias por su colaboracion
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/02/12, 16:30:29
thewingedhorse thewingedhorse is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 213
Son los campos de "cliente"
Fijate en las transacciones OAVA y OAV8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/12, 19:43:23
alvaropatiño81 alvaropatiño81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 9
gracias

thewingedhorse agradecido por tu colaboracion ya acabo de verificar las dos transacciones y segùn creo por alli puedo crear un criterio de clasificacion que seria el nro 5, comenzare a hacer las pruebas y cualquier cosa pego otro grito,

muy agradecido,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/12, 20:15:19
alvaropatiño81 alvaropatiño81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 9
Listo

Perfecto hermano muchas gracias ya hice las pruebas con la trasaccion OAVA y efectivam,ente los criterios que agregue aparecen eflejados como seleccion al momento de crear un activo.

Lo unico que no entendi es la trasacción OAV8 para que se utiliza agregue entradas pero no las pude visualizar en ningún lado.

Y otra cosa hermano estuve verificando los reportes de activo fijos pero no veo ninguno que en el reporte tambien me traiga los campos de criterio de clasificacion para saber cual criterio tiene asignado el activo. Como puedo hacer en ese caso? por que ni en las variantes de seleccion aparecen dichos criterios de clasificacion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/12, 20:24:12
anibalc anibalc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 16
Criterios

Hola, tengo una pregunta

Como hago para que el criterio sea de ingreso libre, es decir que pueda escribir lo que yo quiera en el campo y no me salga el match code ???

Espero me puedan ayudar, es que quiero definir como criterio de clasificacion "Numero de placa de vehiculo" y en ese campo no seria posible tener una base de datos para desplegar un match code pues los numeros de placa varian mucho y lo que quiero es que el encargado de activos fijos me digite ese numer..

Muchas gracaias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/12, 13:59:21
alvaropatiño81 alvaropatiño81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 9
Reporte De Activos Fijos

Bueno ya soluciones mi problema, creé una variante de clasificación por la transacción OAVI - Variantes de clasificación donde inclui los campos de criterios de clasificacion y luego en el reporte de activos fijos seleccione la variante que cree anteriormente.,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/21, 21:59:07
elmero11 elmero11 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Localización: cali, colombia
Mensajes: 12
Thumbs up Re: Criterios de calsificaion en Activos Fijos



Sin querer queriendo me acabas de ayudar. Un saludo.
__________________
Elmero.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:37:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web