MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/02/12, 13:34:06
alvaropatiño81 alvaropatiño81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 9
Criterios de calsificaion en Activos Fijos

Buenos, soy nuevo en esto del sistema SAP. Veamos si me pueden ayudar con un inconveniente o si voy a necesitar algun desarrollador para lo que necesito. ahy les va.-

Al momento de crear un activo fijo, en los datos maestros existe una pestaña denominada asignaciones, dicha pestaña tiene opciones para clasificar el activo por 5 criterios de clasificacion.

Cuando quiero ver los criterios de clasificacion me indica que no se han seleccionado valores, es decir no se han creado dichos criterios.

Por customazing yo puedo crear esos criterios? o por donde puedo crear dichos criterios de clasificacion para poder hacer la selccion de los mismos al crear un activo fijo .

De antemano gracias por su colaboracion
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/02/12, 16:30:29
thewingedhorse thewingedhorse is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 213
Son los campos de "cliente"
Fijate en las transacciones OAVA y OAV8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/12, 19:43:23
alvaropatiño81 alvaropatiño81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 9
gracias

thewingedhorse agradecido por tu colaboracion ya acabo de verificar las dos transacciones y segùn creo por alli puedo crear un criterio de clasificacion que seria el nro 5, comenzare a hacer las pruebas y cualquier cosa pego otro grito,

muy agradecido,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/12, 20:15:19
alvaropatiño81 alvaropatiño81 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Mensajes: 9
Listo